Como duplicar el compresor?

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 06/10/2004
Hola a todo el personal, alguien sabe si existe alguna forma de duplicar el efecto del compresor que trae el cubase?, es decir... aplicarle 2 veces el mismo compresor, sin tener que duplicar la pista.

aqui la foto del compresor del cubase vst 32
Subir
maldita
#2 por maldita el 06/10/2004
en cubase sx: abres la ventana de configuración de dispositivos y solo tienes que insertar dos veces dicho compresor (o otro distinto que tengas en tu carpeta vst). los efectos se añaden.

aunque usar 2 compresores al mismo tiempo suele apagar y ahogar bastante el sonido. pero a lo mejor te vale para lo que buscas.
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 06/10/2004
gracias por la respuesta, pero tengo el cubase vst 32 no el sx, y lo que quería es aumentar mas un poco el ratio del compresor, porque lo tiene limitado a 8.
Subir
maldita
#4 por maldita el 06/10/2004
y en cubase vst32 no puedes insertar dos veces en una misma pista el mismo efecto y jugar con ambas ratios? pregunto eh, no tengo ni idea... :)
Subir
∃VOLUTION
#5 por ∃VOLUTION el 07/10/2004
No! en Cubase vst 32 no se puede, (por eso preguntaba) a menos que utilices plugins, entonces si le puedes aplicar el mismo cuantas veces te de la gana en una solo pista.
Subir
maldita
#6 por maldita el 07/10/2004
y si pruebas a comprimir la pista primero una vez, muetas todas las pistas excepto la comprimida, despues exportas (archivo/exportar mezcla de audio...) y el resultado será un .wav, despues abres ese wav ya comprimido en otra pista nueva y le vuelves a añadir de nuevo el compresor (y por primera vez en esa pista nueva)

no se si queda claro jejeje pero puede servir...
Subir
∃VOLUTION
#7 por ∃VOLUTION el 07/10/2004
si eso ya lo pensé, lo que pasa es que no me agrada la idea de exportar un fichero wav comprimido, me gusta trabajar sin comprimir ni efectos sobre las pistas y despues aplicarle los fx.

gracias :wink:
Subir
RoberGil
#8 por RoberGil el 07/10/2004
busca en http://www.kvr-vst.com seguro que encontrarás plugins freeware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo