¿Cómo editar los efectos del Bus?

irisdj
#1 por irisdj el 23/02/2004
Hola a tod@s. Me gustaría saber cómo puedo editar los efectos que tengo en el Bus (en el apartado de envíos) porque, cuando me voy a la ventana de arrange para editar, resulta que solo me aparecen los efectos que tengo en el canal de efectos (valga la repetición) propiamente dicho pero no los del Bus.
Otra duda que tengo es si es posible editar el Bypass de cualquier efecto, es decir, si puedo desactivarlo en cualquier momento y, claro está, si puedo hacer esto mediante la edición.
Bueno, espero haberme explicado :roll:

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Un saludo y mucha inspiración :)
Subir
lfunk
#2 por lfunk el 23/02/2004
Hola:

Puedes crear un objeto bus en el Arrange (al igual que un objeto Master, que tambien es muy util y no viene en el autoload) y editarlo como las otras pistas. Si tienes la automatización del canal en Touch o Latch etc... el bypass lo automatizas con solo pulsar bypass al reproducir Logic. No sé si te habré ayudado.
Saludos!
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 23/02/2004
Hola lfunk. Creo que lo del Bypass ya lo he entendido. Lo que no cojo muy bien es lo del objeto bus en el arrange ¿Qué es un "objeto bus" en el Logic? Bueno, antes de nada, soy muy novata

Mil gracias por tu ayuda :)
Subir
lfunk
#4 por lfunk el 23/02/2004
Hola:

Prueba a seleccionar una pista que no vayas a usar en la ventana arrange ( por ejemplo "Audio 13" ) luego abre al lado de la ventana arrange, la ventana Environment Audio y seleccionas y arrastras el nombre del bus "Bus 1" del environment a la pista "Audio13" de la ventana arrange. Automáticamente la pista "Audio 13" del arrange se convierte en Bus 1 ( y ya podrás editar la automatización de ese bus, gráficamente) .
Saludos!
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 24/02/2004
¡Mil gracias! Ahora ya se por dónde empezar ;)
Subir
Endre
#6 por Endre el 24/02/2004
Puedes hacer lo mismo simplemente pulsando la tecla ctrl y haciendo click con el ratón en el bus que desees en la ventana del mezclador. La pista que tengas seleccionada en la ventana arrangement se convertirá automáticamente en la del bus para que puedas automatizarla.
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 25/02/2004
Vaya , esa opción parece muy útil. ¡Mil gracias! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo