Como Editar extractos de canal en Protools?

derbomber
#1 por derbomber el 11/07/2011
Muy buen dia para todos; la duda que tengo o mas bien, lo NO SE, es como poder editar en un mismo canal los valores de volumenes, les subo esta imagen de adobe audition para que me entienda a que es lo que me refiero:

Imagen no disponible

Como pueden ver allí, audition tiene una linea que me deja mover a mi gusto, esto por si de pronto es cierta parte por ejemplo la voz esta muy fuerte y hay que bajarle solo en esa parte etc. Como se hace esto en protools?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 11/07/2011
Hola derbomber, en la pista que quieras automatizar debes hacer visible la línea de volumen clicando en waveform y eligiendo VOLUME. Así automatizas volumen, si escoges PAN automatizarás paneos, etc. Luego escoges la herramienta del lápiz y vas dibujando puntos críticos para moldear la automatización, igual que en audition.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
derbomber
#3 por derbomber el 11/07/2011
Ah listo, muchisimas gracias amigo..y otra pregunta para no tener que abrir otro tema! Como hago para eliminar la seleccion y movimientos del canal por tiempo? Quiero decir, de pronto algun instrumento se adelanto o atrasado una entrada y yo quiero mover ese fragmento libremente sin que protools solo me deje mover segun los tiempos, como se le hace?
Subir
Jota
#4 por Jota el 11/07/2011
Selecciona lo rodeado en verde:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
derbomber
#5 por derbomber el 11/07/2011
Que bárbaro tan fácil como eso jajajajaja...todo el trabajo que lleve ayer por no saber! Enormes gracias mi amigo! Saludos!
Subir
Jota
#6 por Jota el 11/07/2011
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo