Como eliminar el silencio que crea FL al exportar

La Ese Control
#1 por La Ese Control el 16/07/2012
Hola hispasonicos. Cuando exporto cualquier instrumental por pistas para trasladar los sonidos a otro DAW el FL me crea unos milisegundos de silencio, Cuando importo los sonidos a Cubase tengo que estar eliminando ese silencio para que la instrumental encaje perfectamente en el tempo. Mi pregunta es ¿Cómo hago para eliminar ese silencio desde FL y se puedehacer?

Gracias de antemano
Subir
kokikoki
#2 por kokikoki el 16/07/2012
Hola Laesecontrol:
hace tiempo que no uso FL pero creo que lo puedes corregir en la pantalla que aparece cuando exportas. Hay varias opciones para exportar. Hay una creo recordar que hace justo lo que te está pasando. Tiene que ver con el hecho de dejar un espacio para que no se corte la cola de reverb si estás haciendo loops. Prueba de jugar con las diferentes opciones.
No se si me he explicado bien, si no, postea y lo miro cuando tenga un rato.
Saludos
Subir
Henry
#3 por Henry el 17/07/2012
Hola amigo me párese que estas exportando las pistas en mp3 por eso te crea los milis segundo al principio de cada pista,prueba exportar las pistas en wav y veras que no te crea esos milis segundos.

cuando exportas una canción o un beat de cualquier daw en mp3 siempre te crea los milis segundo.
espero haberte ayudado.
Subir
1
harina
#4 por harina el 18/07/2012
Es por lo que te dice ErickProducer, estás exportando en mp3, que crea un espacio al principio por el codec.
Además si vas a mezclar en cubase no te conviene para nada exportar en mp3, estaría mucho mejor exportar en wav a 24 bit mínimo.
un saludo
Subir
Bambi
#5 por Bambi el 18/07/2012
También puede ser como comenta kokikoki.

4fcf4a7a1daf375507f8ea8c850c4-3640147.jpg

Comparando al exportar con looping mode. Leave Vs Cut
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modoloopcut.jpg
Subir
La Ese Control
#6 por La Ese Control el 19/07/2012
Gracias a todos. Exporto las pistas en wav, no en mp3, pero lo miraré haber si así ocurre, pero creo que también me ocurre con el wav.
Pero esto ocurre tanto en entrada como en salida verdad?? yo para que no me corte colas de reverb o delay siempre añado un espacio en blanco al final.
Subir
La Ese Control
#7 por La Ese Control el 19/07/2012
Vale ya lo miré. Solo se produce ese efecto cuando exporto en mp3 (cuando no dispongo de las pistas en ese momento suelo incluir el archivo de la instrumental completo en mp3 para ahorrar espacio y para poder reproducirlo en el móvil y cosas así) y cuando paso la instrumental por pistas se me descuadra por lo que ustedes me dijeron.

Hay que exportar en wav y con el looping mode en cut remainder para exportarlo de forma óptima para que cuadre en otros DAWS. Aunque exportes el mp3 con el cut remainder activado se crea el mismo silencio al principio.

Muchísimas gracias a todos me ha quedado totalmente resuelta la duda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo