¿Cómo elimino los silencios iniciales y finales de un mp3?

  • 2
G*
#16 por G* el 29/12/2006
*-*-*

... Walerandei, que tal hombre.., No mi hermano, aquellos mensajes fuera de base en Hispasonic, ni en Offtopic marcan, jugar con las palabras aquí no pulsa mi cuate, a ver si con los sonidos puedo crear buenas cosillas,,, ...
Mirá Walerandei, utilizo el SoundForge y en ninguna de las opciones que encuentro del menú veo esta función que comentas, parece no existe allí, la has encontrado tu en el soundforge? ...o bien cuál utilizas tu ahora que maneje esta función que dices... ...A ver si doy con el clavo compañero... ...Vengo bien colgado!

Buen pulso!

*-*-*
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
G*
#17 por G* el 13/01/2007
*-*-*

...Tras ardua investigación no he encontrado la solución aún y aquí luego de marcar en muchos lugares vuelvo a entrar y seguro la solución existe, a ver si doy con un buen mago por aquí...
Buenas Luces!

*-*-*
Subir
potsdamerplatz
#18 por potsdamerplatz el 13/01/2007
Yo llevo bastante tiempo con este tema y no consigo solucionarlo, si que he notado que si pasas los ficheros wav a wma si que se pueden grabar sin esos molestos milisegundos que te dan la lata en lo mejor de la mezcla, pero el reproductor mp3 tiene que aguantar también wma (el de windows vamos), y mi coche solo soporta mp3.
En fin... si alguien da con un ripeador que lo haga... que nos lo cuente a todos, de momento mis sesiones las grabo del tirón en una pista y quien quiera que la escuche entera que yo meto todas las canciones con una idea de sesión no de que me pases las que no te gustan y escuches siempre la misma, para eso te grabas las canciones sueltas, jejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo