Como empezar?

Molli
#1 por Molli el 29/03/2011
Hola a todos Me gustaria k me hechasesn una mano xk yo empece hace una año con una hercules mk2 y traktor pro y la verdad quiero renovar y pasar a algo un poco mas serio, y estoy pensando en comprarme TRAKTOR KONTROL S4 o pasarme a unos platos y una mesa... que cueste sonbre ese precio.. que me aconsejais??

GRACIAS Y UN SALUDOOO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
garcitok
#2 por garcitok el 29/03/2011
pues eso depende del uso que le vayas a dar,
si transportas tu equipo de un lado para otro, la s4 sera la mejor opcion
y si no te mueves mucho pues platos y mesa con traktor
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 29/03/2011
yo que tu optaba por la s4, si compras platos y mesa, acabaras pinchando con la mesa y dos x1 (a no ser que seas purista, y solo quieras platos cn vinilos,qe veo que no es tu caso).

PD: a pesar de todo esto es una cuestion de gustos personales...
Subir
Dani
#4 por Dani el 29/03/2011
yo me quedaria la s4, si compras platos y mesa lo primero abulta bastante mas y con diferencia, ademas del tema de transportarlo, si es para llevarlo por ahi olvidate de ello.
ademas mesa+ platos sale mas caro, tienes menos opciones en cuanto a loops, hot cues... que solucionas con un controlador, creo que en tu caso seria mas:
s4 Vs. mesa mas dos controladores tipo x1 o denon dn sc 2000 o alguno similar, ahh, y por supuesto te haria falta en este caso una tarjeta de sonido
Subir
Eiemby
#5 por Eiemby el 29/03/2011
Daniss1 escribió:
mesa mas dos controladores tipo x1 o denon dn sc 2000 o alguno similar

yo creo que esta sería la mejor opción ya que si tienes bolos o algo solo te haría falta llevarte los x1 o los denon sc 2000 el portatil y la tarjeta de sonido
Subir
Netz
#6 por Netz el 29/03/2011
la s4....y dentro de un tiempo, cuando ahorres mas, pues compras también los platos....
Subir
djsuso
#7 por djsuso el 29/03/2011
Bueno la x4 esta muy para transportarla y demas pero si tienes un bolo sera con cdj o vinilo asique te recomiendo mesa y platos bien cd o vinilo todo depende de tu gusto musical y en que formatos salga.
Subir
mutech
#8 por mutech el 30/03/2011
Planteate:
Vas a comprar vinilos? -> Platos y mesa
Vas a comprar mp3? -> S4 o Platos y mesa + Traktor Scratch Pro (1 o 2) o Platos y mesa + X1

Si te compras la S4 puedes comprarte mas adelante unos platos si es que quieres aprender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo