como empezar?

#1 por Molli el 29/03/2011
Hola a todos Me gustaria k me hechasesn una mano xk yo empece hace una año con una hercules mk2 y traktor pro y la verdad quiero renovar y pasar a algo un poco mas serio, y estoy pensando en comprarme TRAKTOR KONTROL S4 o pasarme a unos platos y una mesa... que cueste sonbre ese precio.. que me aconsejais??

GRACIAS Y UN SALUDOOO
Subir
--114054--
#2 por --114054-- el 29/03/2011
pues eso depende del uso que le vayas a dar,
si transportas tu equipo de un lado para otro, la s4 sera la mejor opcion
y si no te mueves mucho pues platos y mesa con traktor
Subir
#3 por Villarino el 29/03/2011
yo que tu optaba por la s4, si compras platos y mesa, acabaras pinchando con la mesa y dos x1 (a no ser que seas purista, y solo quieras platos cn vinilos,qe veo que no es tu caso).

PD: a pesar de todo esto es una cuestion de gustos personales...

Allen&Heat Xone 32
Audio 8 dj
Traktor scratch pro 2
2 x Technics sl 1210
Pioneer Hdj 500
Esi near 05
Macbook Pro 13"

Subir
#4 por Daniel el 29/03/2011
yo me quedaria la s4, si compras platos y mesa lo primero abulta bastante mas y con diferencia, ademas del tema de transportarlo, si es para llevarlo por ahi olvidate de ello.
ademas mesa+ platos sale mas caro, tienes menos opciones en cuanto a loops, hot cues... que solucionas con un controlador, creo que en tu caso seria mas:
s4 Vs. mesa mas dos controladores tipo x1 o denon dn sc 2000 o alguno similar, ahh, y por supuesto te haria falta en este caso una tarjeta de sonido
Subir
#5 por Eiemby el 29/03/2011
Daniss1 escribió:
mesa mas dos controladores tipo x1 o denon dn sc 2000 o alguno similar

yo creo que esta sería la mejor opción ya que si tienes bolos o algo solo te haría falta llevarte los x1 o los denon sc 2000 el portatil y la tarjeta de sonido

Denon dnx 1500
2 x Denon dns 3500
Technics rpdj 1200

Subir
#6 por Netz el 29/03/2011
la s4....y dentro de un tiempo, cuando ahorres mas, pues compras también los platos....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#7 por djsuso el 29/03/2011
Bueno la x4 esta muy para transportarla y demas pero si tienes un bolo sera con cdj o vinilo asique te recomiendo mesa y platos bien cd o vinilo todo depende de tu gusto musical y en que formatos salga.
Subir
#8 por mutech el 30/03/2011
Planteate:
Vas a comprar vinilos? -> Platos y mesa
Vas a comprar mp3? -> S4 o Platos y mesa + Traktor Scratch Pro (1 o 2) o Platos y mesa + X1

Si te compras la S4 puedes comprarte mas adelante unos platos si es que quieres aprender

https://www.facebook.com/munozoff

https://www.facebook.com/rostenbeats

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo