Como empezar

oRcHid
#1 por oRcHid el 12/10/2005
hola.solo era para ver si tengo un poco de suerte...siempre he tenido interes en hacer musica con el ordenador pero no se absolutamente nada.si alguien me describiera el proceso aunque sea muy en general(programas necesarios, teclados...) muchas gracias
Subir
geefe
#2 por geefe el 12/10/2005
hola
entiendo que estes un poco perdido, asi comenzamos todos.
te sugiero, para empezar, algo de iniciativa propia. es decir, en lugar de formular una pregunta tan amplia como "como empezar?" leete los topics, utiliza el buscador por palabras, participa, y veras como obtienes mucho mas de lo que preguntas.

PD. para empezar: un PC o Mac, una tarjeta de sonido que soporte drivers Asio, un secuenciador (Cubase, Logic, Nuendo, Sonar, Live), un controlador midi (opcional), instrumentos reales o virtuales (Vsts), etcetera...
ah, y paciencia por sobre todo..

suerte, geefe.
Subir
Alternativo22
#3 por Alternativo22 el 13/10/2005
Bueno, yo cuando empecé conseguí un fruity loops y me leí el manual entero mientras hacia los tutoriales, así aprendí un huevo. Y leyendo tutoriales de por aqui, investigando en los foros(como ya te han dicho) pero sobretodo intentando hacer cosas sencillas al principio para que vayas consiguiendo metas y no te desesperes.

Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas