Como enviar maquetas?

ringcall
#1 por ringcall el 25/03/2015
Antiguamente se enviaban en un cd y un jamon.

Puede que los tiempos hayan cambiado.

Como enviar maquetas a sitios serios? Radios importantes.. Revistas.. Etc.

Hay algun estandar?

Gracias
Subir
ringcall
#2 por ringcall el 25/03/2015
Se sigue utilizando el cede?
Subir
avallesp
#3 por avallesp el 25/03/2015
¿Dónde has estado los últimos 20 años?
Subir
raat
#4 por raat el 25/03/2015
#2 Hola, bienvenido a la tierra, de que galaxia vienes? nosotros somos hispasonicos, un saludo!
Subir
ringcall
#5 por ringcall el 25/03/2015
Hace 4 años si enviabas mp3 ni se molestaban en mirarlo ni abrirlo
Subir
Sa Garcia
#6 por Sa Garcia el 25/03/2015
ringcall escribió:
Antiguamente se enviaban en un cd y un jamon.

Puede que los tiempos hayan cambiado.


Ahora se le envía una reconstrucción de tortilla de patata.
Subir
theglassprison
#7 por theglassprison el 25/03/2015
Por experiencia, al menos en el mundo de los grupos (si eres artista en solitario me imagino que sea igual), en la mayoria de los casos se sigue enviando un CD. Simplemente por el mero hecho de dar una imagen correcta (un CD con su caja, portada y libreto sacados de una imprenta profesional) ya merece la pena tomarse las molestias.

A la hora de intentar ganar puntos a ojos de una revista, radio, o incluso sello discográfico, etc, todo cuenta
Subir
Cassini
#8 por Cassini el 25/03/2015
Y añade un dossier (mejor dossier que curriculum) bien maquetado, encuadernado y atractivo.
Subir
ringcall
#9 por ringcall el 02/04/2015
UP!!! Por lo que leo nada ha cambiado.

Sigo escuchando opiniones
Subir
raat
#10 por raat el 03/04/2015
#9 Ahora o te lo curras mucho y das mil conciertos con muchos seguidores, para que la discográfica vea que puede sacar pasta o date por jodido, otra es que triunfes por un vídeo viral en internet, pero vamos, lo de mandar CDs o MP3...no creo que pierdan tiempo escuchando nada.
Subir
Xenux
#11 por Xenux el 03/04/2015
yo creo que ahora mismo para que una discográfica te fiche o eres amigo de alguno de los jefes o ya tienes cierto éxito por cuenta propia; si has conseguido de alguna manera un renombre publicando por tu cuenta actuaciones, videos o lo que sea, y ya te has hecho relativamente famoso, puedes hasta presentarte ahí y es posible que te quieran publicar un disco, o si has salido cantando en algun programa de esos

antes había que demostrarles que eras bueno, ahora tienes que demostrarle directamente que has conseguido ganar dinero por tu cuenta, que hay gente que te sigue y paga por ti, ya no vale lo de presentarles una idea y que ellos se arriesguen a poner presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo