¿Cómo está el tema de aduanas? (EEUU a España)

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 16/02/2017
Eso es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#32 por rod_zero el 18/02/2017
Se me ocurre que tal vez sea posible en artículos usados declarar el valor original menos depreciación.

Es muy común en temas fiscales usar la depreciación de capital para declarar valor de un bien. De hecho en las declaraciones de impuestos puedes restar la depreciación de tu auto, las empresas usan mucho eso.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 18/02/2017
Sí, pero lo estadounidenses tienen miedo a su fisco, muchas empresas no quieren hacerlo.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 18/02/2017
Los españoles y sus descendientes somos más creativos para estas cosas....
Subir
arnold
#35 por arnold el 09/07/2017
#27 Una pregunta , contrataste el transporte desde España? y lo pagaste aquí ? lo digo porque si lo paga el que te lo envía y lo pone en la factura también se aplica aranceles mas IVA y demás al valor de los gastos de transporte .
Subir
Siete7
#36 por Siete7 el 10/07/2017
#35 El transporte lo contrató el vendedor, aunque en todo momento me iba informando de posibilidades y precios.
Ahora no recuerdo si incluyó ese precio en la factura, pero está bien saber lo que comentas!

Hace poco compré otro sinte a Japón, en esta ocasión era un precio barato, declaró la mitad y el pago de aduanas fué poco, aunque los cabrones me mandaron la notificación un día 19 y el 20 era el último día para reclamarlo o lo devolvían a origen! Casi me quedo sin él

También he estado hablando durante meses con un tipo que me vendía un Yamaha CS-70M "mint- condition" en USA a un precio muy razonable, pero por más que miramos opciones, la cosa se disparaba brutalmente y era inviable. La suerte ha querido que lo haya podido conseguir en UK, un poco más caro, pero sin ese precio de transporte ni aduanas.

En precios altos no compensa comprarlo fuera de Europa

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo