¿Cómo exporto con calidad? - FL

GustiVera
#1 por GustiVera el 13/10/2012
Hola gente, quería saber como puedo EXPORTAR en 320Kbs con BUENA calidad. El FL tienen a bajar la calidad :_(

Escuchen el BASS, como suena... y el KICK con la percusión. En el FL suena MEJOR
(PRUEBA DE CALIDAD de SONIDO)

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 13/10/2012
Al exportar como mp3 ya estás perdiendo calidad, aunque 320 kbps es bastante óptimo, pero si quieres conservar totalmente la calidad debes usar Wav y usar 32 bits si posteriormente vas a seguir procesando la mezcla, o 16 bits con dithering si ya la estás finalizando.

Agrego: la interpolación en las opciones de exportación es bien importante, subela a 512.
Subir
GustiVera
#3 por GustiVera el 13/10/2012
Que opinas de cambiar de secuenciador?
Te parece el Ableton Live? O ¿Cual me recomendas?
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 13/10/2012
Si hablamos de calidad al exportar FL tiene todo lo necesario, si hablamos de manejo o de qué tan bien o mal lo uses ya es otro tema.
Subir
ArmandoGarcía
#5 por ArmandoGarcía el 13/10/2012
puff yo tengo el FL Studio y he hecho de todo con ese programita.!! :)

trata de exportar de esta manera:

para el internet, usb o celular,iphone, ipad, ipod: Mp3 320kbps, 24 Bits si es exportacion final y 32Bits si vas a seguir procesando el archivo con otro daw como dice Batman..! a 44100Hz dependiendo tu interface y PC, el resampling a 512- point sinc....

para CD: Mp3 16Bits, 44100Hz, 320kbps, resampling 512 con Dithering..!!

pero todo eso aunque lo hagas a 192000Hz a 450kbps, con el tiempo el archivo perdera calidad de tanto copiar y de nada servira una buena mezcla y masterizacion.!!
te recomiendo que exportes en un formato que no tenga perdida de datos tales como: Wav, Aiff o Ogg...!! ;)

en cuanto a cambiarte de secuenciador, todo depende de lo que hagas, lo mejores secuenciadores, Fl Studio y Reason facil edicion en Piano roll y el copiar y pegar loops es mas sencillo y muchas cosas mas, pero hasta la fecha no hay mejor secuenciador sencillo y practico como FL Studio, utiliza la version 10.!!

aqui te dejo un demo para que veas lo que se puede hacer.!!
esto lo hice de 15 a 20 minutos.!!



espero te ayude mi comentario.!! :) saludos y suerte...!! si quieres checar mas de mis producciones entra aqui http://www.soundcloud.com/armandlewis
Subir
jhosval
#6 por jhosval el 14/03/2013
gracias buena info la que necesitaba!...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo