Como en fruity loops 8 separar por pistas ezdrummer

mike2k2
#1 por mike2k2 el 11/10/2009
la pregunta es, como consigo separar por pistas diferentes bombo, caja i demas con el fruity loops he visto que con otros programas como sonar, cubase etc es posible pero me gustaria saber como seria con fruity porque es el que mas domino . estaria super agradecido si alguien me dijese como puedo conseguirlo. de tal modo que pueda meter efectos por separado a los distintos com ponentes de la bateria,



gracias de antemano.
Subir
elons
#2 por elons el 11/10/2009
primero separa los sonidos por pattem . el bombo en el primero, la caja al segundo, y asi susesivamente cada sonido en un pattem distinto esto te hara mas fasil el armado de todo. por que lo podras armas por pattem que vendria siendo algo asi como por pistas, despues manda cada sonido a los distintos canales libres del mixer
para poder agregar efectos por separado.
ahi otra forma de hacer que es muxo mas sensilla pero no la se explicar por texto se trata de automatizar todo en el play list o tambien puedes usar las dos.
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 11/10/2009
elons escribió:
primero separa los sonidos por pattem . el bombo en el primero, la caja al segundo, y asi susesivamente cada sonido en un pattem distinto esto te hara mas fasil el armado de todo. por que lo podras armas por pattem que vendria siendo algo asi como por pistas, despues manda cada sonido a los distintos canales libres del mixer
para poder agregar efectos por separado.
ahi otra forma de hacer que es muxo mas sensilla pero no la se explicar por texto se trata de automatizar todo en el play list o tambien puedes usar las dos.


Elons se complica mucho, yo no recomendaría hacer cada tambor por separado en cada pattern eso en ritmos de batería complejos se puede volver muy muy confuso.

En el mixer del EZD donde dice output puedes darle una salida diferente a cada uno de los tambores respecto al mixer del FL. Mejor dicho si tienes el EZD en el canal de efectos 3, el trk 1 del EZDsera 3 del fl y el trk2 sera el canal 4 y así sucesivamente. Para que esto funcione en el menú del fruity wrapper tienes que activar los multiples outputs.
Subir
mike2k2
#4 por mike2k2 el 12/10/2009
Interesante de verdad gracias por contestar PEROOO no encuentro la manera de hacer Para que esto funcione en el menú del fruity wrapper tienes que activar los multiples outputs. no se como llegar hasta hay perdona por mi torpeza pero por mas que he mirado y buscado incluso por google no veo la manera de activar esa opcion que tu me dices, puede guiarme poco a poco hasta llegar hay?? si fuese una imagen seria ya la leche saludosssssss
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 12/10/2009
mike2k2 escribió:
Interesante de verdad gracias por contestar PEROOO no encuentro la manera de hacer Para que esto funcione en el menú del fruity wrapper tienes que activar los multiples outputs. no se como llegar hasta hay perdona por mi torpeza pero por mas que he mirado y buscado incluso por google no veo la manera de activar esa opcion que tu me dices, puede guiarme poco a poco hasta llegar hay?? si fuese una imagen seria ya la leche saludosssssss



Imagen no disponible
Subir
mike2k2
#6 por mike2k2 el 12/10/2009
mil gracias sois unos cracks !!! =D> =D> =D>
Subir
crossvcross
#7 por crossvcross el 18/06/2011
si aun alguien visita este foro tengo una duda muy grande con respecto a esto y es la siguiente:

a mi no me aparece esa opcion, en mi caso uso ezdrummer, no aparece la opcion de "enable multiple ouput", quisiera saber por que?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo