¿Como grabar 2 pistas midi en 2 audio de una sola vez?

arcoss
#1 por arcoss el 04/08/2008
Hola amigos.

Me ha surgido una duda al intentar grabar mis pistas midi a audio. Tengo un proyecto con 6 pistas midi y 3 audio y lo que quiero es convertir las 6 pistas midi en 6 de audio.

Sé hacerlo de la siguiente manera. Inserto una pista de audio nueva y la selecciono para grabar, muteo el resto de pistas a excepción de una pista midi. Selecciono en las propiedades de audio de windows que grabe "lo que se oye". Le doy al botón de rec y me graba esa pista midi en la nueva de audio que he insertado.

El caso es que si quiero grabar 6 pistas midi tengo que hacer eso 6 veces. Mi pregunta es la siguiente. ¿Existe alguna manera para poder grabar las 6 pistas midi en 6 pistas de audio de un tirón?.

Y ya para rizar el rizo.Cuando solo quiero grabar una pista midi ¿Cual es la mejor manera de hacerlo, la que yo uso?.

Un saludo y muchísimas gracias.
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 04/08/2008
La forma mas facil para mi es desconectar todos los plugins de efectos de la pista.
Congelar o Freeze esa pista, agarrar ese archivo de audio y arrastrarlo a otra pista de audio. le copias los efectos
y ya ta
Subir
arcoss
#3 por arcoss el 05/08/2008
Pero en mi caso son pistas midi, necesito pasarlas a audio.
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 05/08/2008
Al congelar la pista de midi te crea una pista de audio un tanto rara, Pero coge esta pista y copiala a otra pista de audio para que te la guarde. Digo lo de un tanto rara por que si descongelas el sintetizador te borra esa pista, cosa que no pasa si la copias a otra pista de audio.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Subir
ANGEL GABRIEL
#5 por ANGEL GABRIEL el 05/08/2008
HOLA A TODOS LOS "Beethoven" DE LA SALA..TENGO UN PROBLEMA. ESTOY USANDO EL SONAR 7 CON UN TECLADO MIDI. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CARGO UN SONIDO DE LOS QUE TIENE EL SONAR Y TOCO EL TECLADO EL SONIDO ME SALE CON RETRASO YA NO TENGO MAS COMO PROBAR .PORFAVOR AQUEL QUE ME PUEDA AYUDAR LE ESTARE MUYU AGRADECIDO MUCHAS GRACIAS..
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 06/08/2008
Chequea las opciones de "Combinar en pista" o "Bounce to track" con las pistas midis seleccionadas. Ahí está lo que necesitas-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo