Como grabar Guitarra electrica y bajo simultanemante.

Fidel Merida Leonardo
#1 por Fidel Merida Leonardo el 21/05/2012
Hola saludos a todos, soy realmente nuevo en esto de la grabacion........ Tengo una entrada de alta impedancia en mi interfase una lexicon omega, y quiero grabar la guitarra electrica y que un amigo me acompañe simultaneamente grabando el bajo. Mi pregunta seria si necesto de pedales o algun tipo de adaptador para poder hacerlo? o si mi interfase pose alguna entrada en la cual podria conectar el bajo tambien?
Subir
Fidel Merida Leonardo
#2 por Fidel Merida Leonardo el 21/05/2012
espero sus respuestas! Gracias!
Subir
JBGmania
#3 por JBGmania el 21/05/2012
Hola,
una pregunta ¿has mirado el manual?
por que solo con una imagen ya se ve que tiene 4 entradas "Line in" en la parte trasera, que entiendo que admite balanceadas y no balanceadas.
Subir
Fidel Merida Leonardo
#4 por Fidel Merida Leonardo el 21/05/2012
claro si lo habia leido y segun el manual son balanceadas; bueno ahora la pregunta seria? puedo conectarlo directamente el baajo con un cable de jack 1/4. Tambien tengo entradas preampifilificadas y canon segun el manual son para mic, podrias explicarme lo cimo. podria distribuir las entradas la verda el manual no esta hecho para el nivel de ignorancia que yi manejo.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 24/05/2012
Si tu tarjeta tiene varias entradas claro que puedes, simplemente tienes que activar en tu DAW dos pistas de grabación a la vez. Con un jack sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo