Como grabar midi con un E-drum.

enrikeDxC
#1 por enrikeDxC el 25/02/2009
Buenas hispasónicos tengo varias dudillas, voy al lio rápidamente:
Quiero hacerme con este E- Drum -> https://www.thomann.de/es/millenium_mps1 ... er_set.htm
Me gustaría saber si ella la puedo conectar a través de Midi, por medio de mi Mbox 2, al Superior Drummer, que es el programa que más uso para montar baterías Midi.
Si esto es posible, ¿Podría ser posible también conectarla por medio de una pista de instrumentos a mi Pro Tools y grabar ese Midi que voy tocando en el E-Drum? Me facilitaría mucho el hacerme canciones enteras en Midi, sólo necesitaría los puntitos, no quiero ni que mi E-Drum me de expresión, volumen, etc en plan máquina profesional.
Por eso quiero pillarme esta, también porque mi presupuesto no me lo permite para que nos vamos a engañar jaja, se que no es ninguna maravilla pero sólo es para prácticar de vez en cuado y facilitarme el Midi, no soy un profesional de la percusión, sólo un compositor con ganas de aprender de todo un poco.

Por cierto si le acoplo un doble pedal mio aparte, tendré algún tipo de problema¿?. Ya que el que vienen en Thomann es un unico pedal para bombo.

Muchas gracias de antemano, espero no haber abusado con tanta pregunta, pero este mundo de los E-Drums lo estoy empezando a conocer. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 25/02/2009
Sip, todo lo que has dicho se puede hacer, incluyendo lo del doblepedal.

salu2
Subir
enrikeDxC
#3 por enrikeDxC el 26/02/2009
Gracias Real_Kcan, me pediré esta por su bajo coste, tampoco se mucho de ellas, espero saber conectarlo todo adecuadamente cuando me llege el pedido, estoy abierto a cualquier opinión en plan nose, alguna por esos precios que de mejores resultados, o cualquier otra cosilla. Muchas gracias hispasonicos ;)
Subir
3bien
#4 por 3bien el 09/03/2009
yo optaria por roland
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo