Como grabar con Traktor Scratch Duo?

mikel_dreik
#1 por mikel_dreik el 01/01/2013
Tengo el Traktor Scratch Duo original comprado y no se como grabar mis sesiones. Me han dicho qe debajo de donde pone FX me tendria que salir un cassette y en teoria dandole ahi ya grabaria, pero ami no me sale el casete ese.

Estoy un pelin preocupado, ya qe me tocaria bastante las bolas que no se pudiera grabar con el Duo, y que teniendolo original, me tubiese que bajar otra version para poder grabar.
Esto de no saber ni como grabar puede parecer de noob, pero me está rompiendo la cabeza ya. He estado buscando tutoriales pero no he encontrado nada, ya que toda la peña esta tirando con el Scratch Pro y no con el Duo.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar porqe tengo ganas de poder grabar lo que hago

Gracias
Subir
xevyplumeddj
#2 por xevyplumeddj el 01/01/2013
Siento darte esta mala noticia, pero el Traktor Scratch Duo no permite grabar tu sesión. Si me dices con qué usas el programa te podría decir alternativas para grabar tus sesiones.

Saludos!
Subir
1
mikel_dreik
#3 por mikel_dreik el 02/01/2013
Joder menuda putada. Pues lo estoy tirando con vinilos de timecode y la audio4. Mesa korg km402 i dos numark tt500
Subir
xevyplumeddj
#4 por xevyplumeddj el 02/01/2013
Pues perfecto, entonces es relativamente fácil. De la salida REC de tu Korg sacas un cable RCA a Plug 3,5 mm (lo que vendría a ser Minijack), y la salida Plug, la conectas a la entrada de micrófono de tu ordenador, ya sea portátil o de sobremesa. Luego te descargas un programa gratuito llamado Audacity.

En él configuras la entrada de audio para grabe desde un micrófono externo, que sera en este caso, tu mesa de mezclas. Dale a REC y listo!! Es bastante senzillo, aunque si tienes alguna pregunta no dudes en consultar.

Saludos!
Subir
1
xevyplumeddj
#5 por xevyplumeddj el 02/01/2013
Por cierto, el voto negativo no hacia falta, no es mi problema que Traktor no grabe, para el graciosillo...
Subir
1
mikel_dreik
#6 por mikel_dreik el 02/01/2013
Yo no le dao, si yo ni sabia eso de los votos jajajajaj, pero qeva muchas gracias tio pero creo qe me descargaré otro traktor qe si qe grabe y listo. Me aconsejas alguno en concreto ?
Subir
xevyplumeddj
#7 por xevyplumeddj el 02/01/2013
Pues creo que por un precio no muy alto tienes el Traktor Pro, que te ofrece al completo todas las funciones de Traktor. Ahí si que funciona como te han dicho, arriba a la derecha hay un signo de casette, le das a rec, escoges la carpeta y listo.

Espero que te haya servido!

Saludos!
Subir
1
mikel_dreik
#8 por mikel_dreik el 02/01/2013
No me hables de precio qe ya me dejé la pasta en el qe tengo ahora (por la interfaz A4 mas que nada ) pero bueno, lo mio me costó, i ahora descubro qe no puedo grabar y qe es el software basico.
Ahora en 5 minutillos tengo descargao, crackeao, parcheao, i pinxao a tope el traktor scratch pro y ale jajajja
Muchas gracias
Subir
xevyplumeddj
#9 por xevyplumeddj el 02/01/2013
Me parece perfecto, pero deberías saber que en el foro no está permitido consultas sobre piratería, así que si no te funciona algo, no podrás consultar aquí. Yo de ti ahorraba y me compraba el original, mas que nada por los miles y millones de problemas que da uno pirata...

Saludos!
Subir
1
mikel_dreik
#10 por mikel_dreik el 02/01/2013
Ouh shit pues mersi por la info porqe tampoco tenia nidea jejjejee.
Subir
Luis Martinez
#11 por Luis Martinez el 03/01/2013
la idea que te dan de meterlo al minijack es buena pero para mi gusto pierde calidad si puedes metelo en una entrada de la tarjeta externa y grabalo con un programa como puede ser butt seleccinoando esa entrada como la linea que graba, consigues algo mas de calidad.
si me he explicado mal pues me dices o sino buscamos otra solucion si esta no te sirve.
salutens
Subir
mikel_dreik
#12 por mikel_dreik el 04/01/2013
Ya tenia en mente que alomejor aqello perdia calidad, asi qe gracias Luis Martinez xqe si veo k se oye muy mal hago lo qe tu me has dicho. Si no lo que acabaré haciendo es comprarme el nuevo scratch pro 2 y palante. Pero de momento no hay pasta, asi qe mersi a los 2, y cuando lo haya probado ya diré x aqi qtal a ido
Subir
Luis Martinez
#13 por Luis Martinez el 04/01/2013
okey suerte, ya nos contaras un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo