Como guardar las partituras en logic

El Pajaro Galgo
#1 por El Pajaro Galgo el 02/08/2008
Hola hispasonicos,estoy grabando un tema con el piano y tengo que enviar la partitura por e-mail,me gustaria saber como tengo que hacerlo. La partitura ya esta creada pero no veo nada para poder guardarla. No tengo impresora. GRACIAS.
Subir
1q41q42
#2 por 1q41q42 el 02/08/2008
Privado, bueno de todos modos lo pongo aquí también, por si a alguien le surge la duda.

Hola mira hay varias formas, aunque esta explicado muy bien en el manual, te digo.

En la pantalla de partitura, te vas al menu VISTA - VISTA DE PAGINA luego en las preferencias de partituras veras el Herramienta camara desde ahi le puedes decir como lo quieres si pdf o copiarlo en el portapapeles para pegarlo en cualquier otra Aplicación , luego en herramientas de la pagina partitura, seleccionas la camara seleccionas el trozo de partitura que quieres y te saldra donde salvar.

También en el mismo modo de vista le das imprimir y por ejemplo abajo a la izq veras un menu le dices guardar como PDF y ya esta. bueno espero haberme explicado, pero como te digo a partis de la pagina 842 lo tienes muy bien explicado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo