Como Guardar un trabajo

davidbit
#1 por davidbit el 05/11/2007
Bueno chicos ya he hecho mi primera cosa que mas o menos suena en mi nuevo Cubase Studio 4

Ahora viene la pregunta. Como hago que este proyecto lo pueda tener en Wav o Mp3??

Fui a guardar como y no me deja :S

Fuí a exportar a pista de audio wav y solo me exporta el sample wav que tengo seleccionado del canal en cuestión. :S


Seleccióno todos y lo mismo :S


Es que no se puede guardar en wav com Cubase Studio 4?
Subir
Sen
#2 por Sen el 05/11/2007
No conozco el Cubase 4, pero creo que debería ser igual que en el SX 3, así que cuando exportes la mezcla, fíjate que estén seleccionadas las opciones de:
1- Exportar Wav
2-Mezcla de audio
3- Checa que la casilla exportar selección esté desactivada.
4- 16 bits
Subir
davidbit
#3 por davidbit el 05/11/2007
Gracias Sen por la info..
Al final he conseguido exportar el proyecto completo haciendo selección en la regla de principio a fin.

Lo que no me ha exportado son las pistas midi solo me ha exportado las pistas wav y mp3.


En FL Studio es mas sencillo se dice exportar proyecto a..... y lo guarda en el formato que quieras.


Aquí en otro hilo me han dicho que tengo que hacer no se que cosa con las midi y convertirlas a web pero no han sabido decimen como porque no son usuarios de cubase.

Álguien me puede ayudar en estto??
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 05/11/2007
si los midi que tienes son de harware, los tendras priemero que pasar a audio,

Te sale todo el sonido por el master? quiero decirte, seleciona con los marcardores L y R toda la cancion, luego, dale archivo, exportar, mezcla de audio, en formato wav, a 16 bits 44100, ponle nombre y selecciona la carpeta, y ya lo tienes.

ya nos contaras.

dew
Subir
Birrael
#5 por Birrael el 14/05/2009
gracias, gracias, acabas de solucionarme un problemilla, una birra pa ti :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo