¿Cómo guardar una única pista?

F.J.A.
#1 por F.J.A. el 20/07/2013
He estado leyendo el manual pero no consigo encontrar un modo de hacer lo siguiente.
Quiero guardar canales que tengo trabajados para no tener que crearlas de nuevo ya que las uso frecuentemente, por ejemplo una pista de audio con un Minimoog, un compresor y un ecualizador con un preset determinado y un ruteo determinado, o simplemente una pista de audio para cuando grabo voces que ya tiene una cadena de efectos que responde perfectamente a mi voz. Las uso frecuentemente y me gustaría poder cargarlas en un clik y no tener que crear la pista he ir añadiendo los efectos.

La pregunta es esa ¿se pueden guardar y cargar pistas con todos los vst en cadena?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 20/07/2013
pues si mas no recuerdo si armas todo lo que quieres tener en el set luego vas y le dices guardar como? te da la opción de tipo plantilla, la cual puedes abrir luego y te carga tal cual la dejaste guardada.
Subir
1
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 20/07/2013
Solo tienes que coger la pista desde la cabecera y arrastrarla dentro de la carpeta que quieras en el browser, te creara un archivo .als solo con esa pista.
Subir
1
F.J.A.
#4 por F.J.A. el 21/07/2013
#3
Perfecto, muchas gracias, a veces las cosas son más sencillas de lo que parecen!!
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 21/07/2013
;)
Subir
codify
#6 por codify el 24/07/2013
Otra cosa muy interesante es que si estas trabajando en un proyecto y arrastras otro proyecto .als a Live este te crea todas las pistas con sus efectos en el proyecto en el que estás trabajando...en tú caso, si has guardado una pista ya preparada con todos los efectos puedes estar trabajando en otro tema y cuando quieras arrastrar el archivo .als de la pista guardada y no te machacará el otro tema si no que te añadirá una pista nueva con la cadena de efectos...no se si me he explicado claramente...
Subir
F.J.A.
#7 por F.J.A. el 25/07/2013
Perfectamente! Desde que he empezado con esta técnica he ahorrado mucho tiempo en creacion de nuevas pistas y tambien he compartido muchas otras en otros proyectos sin tener que volver a crearlas desde cero.

gracias!
Subir
Fj Martin
#8 por Fj Martin el 26/07/2013
lo de la plantilla lo sabía,pero ésto de configurar tu pista con tu vst y fx no,ya tengo mi carpeta con mis pistas favoritas,gracias!!!
Subir
1
F.J.A.
#9 por F.J.A. el 26/07/2013
Es la solución!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo