Como se hace esta pagina web?

juan valero 60
#16 por juan valero 60 el 26/12/2009
Asequible, sencillita y adaptable a un Betances:

http://sites.google.com/site/ruthlatorreruiz/home
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#17 por ok el 26/12/2009
Umm... puede ser... :-k

Mas ejemplos? :desdentado:
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 28/12/2009
Has probado con Joomla?
Subir
ok
#19 por ok el 28/12/2009
joomla? :shock:

Ire a ver que es eso...

Gracias! :wink:
Subir
Gabriel W Pulido
#20 por Gabriel W Pulido el 10/01/2010
Cualquier cosa te puedo ayudar... Sé algo de eso y estoy en Caracas... ;)
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 11/01/2010
y a donde se puede subir de hosting gratuito y sin publicidad? me recomiendan alguno?
Subir
meidei
#22 por meidei el 11/01/2010
Barnymorales escribió:
y a donde se puede subir de hosting gratuito y sin publicidad? me recomiendan alguno?


Hola Barny,

yo te recomiendo pagar un poco, la verdad es que ahora son bastante baratos... y te olvidas de publicidades y cosas raras.
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 11/01/2010
betances escribió:
Umm... puede ser... :-k

Mas ejemplos? :desdentado:


Si te animas con gestores de contenidos como Joomla o Wordpress puedes probar a hacerte tu mismo la plantilla usando Artisteer que es un programa de diseño de plantillas para estos sitios que da bastantes buenos resultados. El programa está disponible en PC, Mac y dentro de poco en Linux.
Subir
Born®
#24 por Born® el 11/01/2010
MeGaTiVe escribió:


PD: SI quereis echar un vistazo a mi cutreweb, es http://www.mermejitacircus.com (Es la compañia de circo de mi hermano, que prospera ahora como nunca, en todo mexico). Se aceptan críticas constructivas sin animo de desviar el hilo de betances!!!


¿Funciona? Es que no va el enlace.
Subir
meidei
#25 por meidei el 11/01/2010
altcala escribió:
betances escribió:
Umm... puede ser... :-k

Mas ejemplos? :desdentado:


Si te animas con gestores de contenidos como Joomla o Wordpress puedes probar a hacerte tu mismo la plantilla usando Artisteer que es un programa de diseño de plantillas para estos sitios que da bastantes buenos resultados. El programa está disponible en PC, Mac y dentro de poco en Linux.


si no sabes nada de nada igual te sirve, lo que pasa que ese programa es de pago, además de meter montones de mierda en forma de código... he probado a editar las cosas hechas con artisteer y es imposible.

con wordpress únicamente usando plantillas y sabiendo un poquín de css te puedes montar cosas muy chulas. Recomiendo informarse un poco de qué va el css y empezar a pelo con wordpress.
Subir
donjose
#26 por donjose el 11/01/2010
Unas pequeñas consideraciones:

1) El diseño es independiente del lenguaje de programación a utilizar. Osea, que puedes hacer algo minimalista en html, xhtml o php y no utilizar flash o utilizarlo en alguna cosilla.

2) Si das importancia a la actualización de contenidos (vas a meter al menos un par de veces al mes conciertos, noticias, etc...) puede ser interesante ir a un weblog tipo wordpress, blogger, etc... es una opción sencilla que te permitirá tener una web de manera rápida y barata (o gratis).

Si vas a tener muchas secciones que se modifiquen (metiendo canciones, fotos, etc... de manera habitual) puedes ir a gestores de contenidos más potentes como Joomla o similares.

3) Si te vas a vender como profesional a través de tu web lo mejor que puedes hacer es que sea un profesional quien te la diseñe y programe. Si piensas hacerla tú, echa cuenta de las horas que le vas a dedicar y el resultado que piensas obtener. Tal vez no te salga a cuenta XD

4) Piensa si la web la quieres enfocar a que la gente te encuentre por internet o como tarjeta de presentación. Si quieres que te encuentren olvídate de intros, de flashes de inicio y de historias raras en la página de inicio. La página de inicio es la más valorada por los buscadores, osea que utilízala para dar la información más relevante (quien eres, que ofreces al mundo, etc...). Si es una tarjeta de presentación puedes jugar más con matices menos semánticos y más de imagen.

Perdona por el rollo... Pero espero que te sirva de algo :D
Subir
ok
#27 por ok el 11/01/2010
wismar escribió:
Cualquier cosa te puedo ayudar... Sé algo de eso y estoy en Caracas... ;)


Gracias!!! :desdentado:

Alguien escribió:
1) El diseño es independiente del lenguaje de programación a utilizar. Osea, que puedes hacer algo minimalista en html, xhtml o php y no utilizar flash o utilizarlo en alguna cosilla.

:mrgreen:
Alguien escribió:
2) Si das importancia a la actualización de contenidos (vas a meter al menos un par de veces al mes conciertos, noticias, etc...) puede ser interesante ir a un weblog tipo wordpress, blogger, etc... es una opción sencilla que te permitirá tener una web de manera rápida y barata (o gratis).


Eso me gusta... :-k
Alguien escribió:
Si vas a tener muchas secciones que se modifiquen (metiendo canciones, fotos, etc... de manera habitual) puedes ir a gestores de contenidos más potentes como Joomla o similares.


Tambien... eso me gusta... :P

Alguien escribió:
3) Si te vas a vender como profesional a través de tu web lo mejor que puedes hacer es que sea un profesional quien te la diseñe y programe. Si piensas hacerla tú, echa cuenta de las horas que le vas a dedicar y el resultado que piensas obtener. Tal vez no te salga a cuenta XD


Se que no tardaria demasiado haciendola. He investigado los precios, y... Tendria que gastar dos mensualidades completas de mi salario... :oops:

Es demasiado caro... :bua:

Me gusta la idea de hacerla yo mismo, un tanto porque soy de eso que Uds. llaman "manitas", y tambien porque me fascina ese mundo, y en vista de lo que cobran por hacer una pagina web aca, yo como que me meto a Webmaster... :P

Ahora lo que me preocupa es el estilo... :oops:

He visto que meidei ha destajado por completo varias paginas que ante mis ojos se ven bastante bien... :oops:

Ahora solo necesito algunos ejemplos de paginas decentes pa ver si me copio el estilo! :mrgreen:

O algun tutorial sobre COMO DEBE VERSE UNA PAGINA WEB EFICIENTE, VISTOSA, Y CON ESTILO... 8)

Alguien me dice? [-o
Subir
Real_Kcan
#28 por Real_Kcan el 11/01/2010
carajo, hace unos 2 dias vi la web de un hispasonico creo, que tenia un grupo de musica medieval, y su pagina era bastante completa y creo q de el estilo que buscas, llevo rato buscando si la encuentro te pongo un link.

salu2
Subir
meidei
#29 por meidei el 12/01/2010
betances escribió:


He visto que meidei ha destajado por completo varias paginas que ante mis ojos se ven bastante bien... :oops:

Ahora solo necesito algunos ejemplos de paginas decentes pa ver si me copio el estilo! :mrgreen:

O algun tutorial sobre COMO DEBE VERSE UNA PAGINA WEB EFICIENTE, VISTOSA, Y CON ESTILO... 8)

Alguien me dice? [-o
Subir
ok
#30 por ok el 12/01/2010
Alguien escribió:
y para gustos están los colores, para mi básico es que en la primera página tiene que estar claro como enterarse de quién eres, a qué te dedicas, de donde eres y para qué es la web, todo eso en un sólo clic en el caso de que no esté directamente en la página de aterrizaje, sin movimiento, sin música y sin colorines, a ser posible sin fotos y que toda la página sea vistosa coomo un todo, y no como un grupo de imágenes o cosas.

Para las imágenes,. prohibidos los filtros de fotochop, colores planos y prohibidos pistachos naranjas chillones y similares, por supuesto que el fondo tiene que ir en blanco o un color claríiiiiiiiisimo. Las fotos si se meten tienen que ser parte de un todo, no el centro de algo.

Textos limpios y claros, fáciles de leer, prohibido el scroll, textos cortos, con aire. fuentes sin serifa, con espacio entre caracteres e interlineado amplio.


Anotando... :ook:

Pero una pregunta... Por que no el scroll? :roll:

Y por que el fondo debe ser blanco y no negro? :-k

Alguien escribió:
A partir de aquí todo es ponerse, y yo te la voy fusilando cuando quieras...


:yuju:

Gracias!!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo