como hace este efecto ( serato )

#1 por NIÑO DOTHRAKI el 30/09/2016
Pues eso veo que esta utilizando serato y quiero saber como hace este efecto del min 1:35 , lo vuelve a repetir en el min 6:51 y 9:57 esta vez con los pads de la mesa y luego en el min 12:12 .
Es como un cambio de tonalidad o pitch .

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#2 por Pepe Lee el 07/10/2016
Tu mismo te has respondido...cambia el tono, a cada pad le asigna un valor de tono o pitch diferente, si buscas en youtube encuentras algún video explicandolo

-3 Technics SL-1200MK2
-Scratch Live SL3
-Rodec MX 180
-2 Mackie SRM-450
-2 monitores KRK Rokit 5
-Akai apc 40 mkII
-M-audio finger trigger pro

Subir
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 12/10/2016
Tio,he buscado en youtube pero no doy con un video que explique esto , ¿Como lo busco ? ( palabras claves ) y gracias de antemano.

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#4 por Pepe Lee el 13/10/2016
pues no se que palabras clave...lo lógico que incluya cue, pitch, tone... a ver si das con alguno , yo vi hace meses uno que asignaba un cambio de pitch a cada botón de cue...lo que no se ya es si lo haría con algún script o directamente mapeando

-3 Technics SL-1200MK2
-Scratch Live SL3
-Rodec MX 180
-2 Mackie SRM-450
-2 monitores KRK Rokit 5
-Akai apc 40 mkII
-M-audio finger trigger pro

Subir
#5 por NIÑO DOTHRAKI hace 4 semanas
re-subo este hilo ,que aun no he encontrado la respuesta a mi duda.

Subir
pro
#7 por Joker hace 2 semanas
Es la función de subir o bajar el tono que incluye serato si tienes pitch'n'time comprado, mapeada.
Subir
#8 por dj narf hace 6 dias
https://www.youtube.com/watch?v=yt7eR_5XLis

creo que aqui lo tienes bien explicado. saludos!!

Pioneer plx-1000 x2
Pioneer ddj-sx2 x1
Technics 1210 mk2 x1
Macbook pro retina 2015 13" x1
Akai amx x1

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo