Como se hace para que Nuendo pare solo al terminar la pista?

celtirio
#1 por celtirio el 18/12/2012
Hola a todos. Tengo intención de llevar en directo Nuendo para disparar bases de baterías y teclados grabadas en audio como una canción wav. Son aproximadamente 15 temas y no sé muy bien como hacerlo. Se me ocurre cargar todos los temas en una sola pista uno después de otro dejando unos segundos entre cada uno. Por ejemplo; desde el compás 1 hasta el 200 la primera canción, desde el 202 hasta el 400 la segunda y así consecutivamente. Para tener acceso instantaneo a ellos y dispararlos se me ocurre ponerle marcadores al principio de cada tema y así simplemente marcando un número en el teclado el cursor se coloca en el tema concreto. Ahora solo hay que darle al play y listo. Pero el problema es que una vez terminado el tema Nuendo sigue reproduciendo hasta que tu lo pares, y si te despistas de pararlo arranca el siguiente. ¿Sabeis si se puede configurar para que pare por si mismo al terminar de reproducir partes concretas ( canciones en una sola pista) donde tú le digas?.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/12/2012
mirando en el manual tienes 2 opciones

"reproducir hasta el próximo marcado" (activa la reproducción desde el cursor y la detiene en el siguiente marcador)

"reproducir sección" (activa la reproducción desde el inicio de la selección y la detiene al final de ésta)

están en el menú "transporte"
Subir
buhardilla
#3 por buhardilla el 18/12/2012
Lo mejor es usar una pista de arreglos y programar las partes
Subir
celtirio
#4 por celtirio el 18/12/2012
Gracias undercore y buhardilla. Probaré las dos opciones y os iré contando.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo