Como lo hace Recondite

RoberDomos
#1 por RoberDomos el 06/08/2016
Muy buenas hispasonicos, hace nada escribi un post sobre el tema de pinchar en modo live pero veo que nadie escribe nada, el caso es que llevo un tiempo pensando en pillarme un par de xones k1 o k2 (si podriais recormendarme una u otra ya que la diferencia de precio es minima, os lo agradeceria) ya que el rollo live que usa recondite me mola mucho, me parece muy elegante, ademas de interesante y divertido, pero el problema esque me parece bastante complejo y se pincha con ableton live por lo que he visto, y yo no tengo ni idea de usar ableton, si alguno me podria dar consejos sobre como empezar en esto del live, conexiones, mapeos, y todo lo que tenga que ver relacionado con esto como, videos, paginas de instrucciones por asi decirlo, etc... lo agradeceria muchisimo ya que no encuentro nada por ahi que me resuelva todas y cada una de mis dudas.
Gracias hispasonicos y un saludito!!

Rober Domos
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 07/08/2016
#1 Yo te aconsejo dos cosas si quieres obtener respuestas:
- Pregunta en el foro que tenemos precisamente para Ableton Live https://www.hispasonic.com/foros/ableton-live/f67
- Si no sabes nada sobre Live, aprende primero un poco por tu cuenta (la demo es gratis) y luego pregunta cosas concretas y no generalidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo