Como hacer melodias serias y no tan INFANTILES?

  • 2
4
#16 por 4 el 28/07/2014
Como consejo te diría que mates niños y mujeres preñadas..

Eso te servirá de inspiración..
Subir
Fernando Ortega
#17 por Fernando Ortega el 28/07/2014
#13 + 1.000.000 !! Hay que joderse, parece que más de uno ha desayunado callos a la romana durante los últimos 20 años, lo que no obsta para que se me haya erizado el vello y el recuerdo de mejores épocas haya acudido a mi denostado oído.
Subir
D4v
#18 por D4v el 29/07/2014
#13 se sale.
Subir
cuentista
#19 por cuentista el 29/07/2014
undercore escribió:
yo creo que es más cosa de escalas/modos pero bueno

Pues si.
El otro día mi mujer, ya de cierta edad, pero actriz profesional e interesada siempre por las últimas tendencias en cualquier manifestación artística, me preguntó porqué todas las melodías de voz de "canciones dance de discoteca" como ella describió, le sonaban igual, o muy parecidas.
Al principio yo le contesté que cuando salía un "hit" importante luego empezaban a oírse una serie de temas que solían imitar tanto la estructura como los sonidos.
Pero tras empezar a prestar algo de atención a ese estilo de música que, en principio no me interesa demasiado, descubrí que últimamente hay una tendencia generalizada a usar escalas pentatónicas o de menos notas aún. Hay melodías dance que usan solamente 4 y hasta 3 notas para toda la melodía.
Si a esto le sumas que los intervalos suelen ser los mismos, está claro que con tanta limitación melódica, los temas suenen muy parecidos.
No sé si el autor de éste hilo se refiere a esto, pero me gustaría saber si estáis de acuerdo con esta observación
:birras:
Subir
2
p@coReina
#20 por p@coReina el 29/07/2014
ni idea.
Subir
avallesp
#21 por avallesp el 29/07/2014
#13 :plasplas: :platano: :tambor:

:yuju:



715c81ebdc6b4017869183d35ba58-3902744.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo