Cómo hacer musica

Paco
#1 por Paco el 26/09/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/hip-hop-fruity-loops/116968#post984840 ... 840#984840[/url]

o_O
Subir
undercore
#2 por undercore el 26/09/2006
joer como sois eeee, yo cuando empece usaba loops para todo, loops ritmicos, de melodia de bajo, melodias en general, voces, solo los cuadraba...hasta que me di cuenta que no era tan compicado hacerte tus melodias...aunque con los ritmos sigo usando loops....pero es que los breaks son complicados hacerlos desde cero...y bueno los pro tambien usan loops que carai :D
Subir
Paco
#3 por Paco el 26/09/2006
Ya, pero este tio quiere una instrumental hecha ENTERA y él modificar los ¿sonidos?.
Subir
Born®
#4 por Born® el 26/09/2006
hombre, yo entiendo al muchacho. Yo tambien soy novato en lo de tocar un instrumento y toda ayuda que me da la gente del foro me parece poca y a veces me parece inutil (solo que no lo es y yo no me doy cuenta porque estoy verde). Creo que a él le pasa lo mismo.
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 26/09/2006
La música se hace poniendo los dedos en el teclado o en las cuerdas, y entrando en estado psi-alfa. (improvisación.)


:guitarra: :teclado: :teclado:

todo lo demás es carpintería y artesanía..... :juas: :juas:



Como dijo un famoso compositor : hacer una sinfonía es fácil...consiste en apilar instrumentos.

Lo difícil es crear una cancioncilla donde no sobre ni una nota.

:mrgreen:
Subir
Born®
#6 por Born® el 26/09/2006
A veces sobra algo. ¿Nunca te ha pasado que montas algo y te falta alguna pieza pero funciona bien? :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 26/09/2006
Paco @ 26 Sep 2006 - 11:52 AM escribió:
Ya, pero este tio quiere una instrumental hecha ENTERA y él modificar los ¿sonidos?.


lo mismo busca temas enteros en midi 8-[

vale vale, el tio esta algo perdido...iluminalo por que yo de flstudio ni papa, no se porque siempre s eme atraganto