Como hacer un palmeo

keops
#1 por keops el 14/03/2005
Hola me gustaría que alguien me ayudara pues quiero hacer un repique de palmas para acompañar a canciones de estilo flamenco. Quisiera saber si hay algun vsti con palmas reales o si conoceis alguna coleccion que incluya el palmeo flamenco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maRtO_miX
#2 por maRtO_miX el 14/03/2005
la tecnica habitual es con 2 personas haciendo palmas... una haciendolo a tiempo y otra a contratiempo... con que encuentres un sampler y lo modifiques un poco en la segunda pista conseguirás el efecto. Hay una SF por ahí con palmas, cajón y tinaja. mañana te buscaré el link.
Subir
Iglesias
#3 por Iglesias el 14/03/2005
te agradeceria bastante ese link...
saludos
Subir
Endre
#4 por Endre el 14/03/2005
Aquí tienes unas cuantas palmas (claps):

the sample shack
big samples
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 14/03/2005
esa librería que dice MArto...está delux
se llama Rubén Valero..o algo así, está en SF2 gratuita por ahí
Busca y yo creo que la encuentras. Yo jugué al repique por bulerías con la palma fuerte y la floja..y quedó bastante majo...aunque de volumen, bastante sutil...y los sonidos de cajón están muy aparentes.

Eso sí..lo mejor para esas cosas, es echarte dos compadres primos que te lo metan con placer y duende.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 14/03/2005
jejeje..Rubén Cubero...que se me pira la pinza
Aquí puedes bajarlo

http://www.hammersound.net/cgi-bin/soun ... tLength=15

Junto a muschos otros...jeje
Subir
nanomp
#7 por nanomp el 14/03/2005
ajajajaj palmas vsti!!!!adonde vamos a llegar xD!!yo e visto algunas palmas midis y ninguna que me haya gustao,incluso llegue a tener por mi estudio algunas palmas sampleadas del mitico manuel soler,que tocaba las palmas de lujo,lo mejor,que las grabes tu,y graba un monton de pistas si quieres que se queden guays,yo suelo grabar por lo menos 8 pistas si lo hago solo,pa que suenen potentes,bye
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 14/03/2005
ta claro...ésa es la mejor manera...pero esas de Rubén Cubero no están mal...si pones varias y les varías un pelín el pitch...están bien...y pueden ir a tiempo clavao...suponiendo que unas palmas por bule hayan de ir clavadas...jejeje.
Yo me pasaría por la Soleá, o por casa Patas con un minidisc..y les pides a dos gitanos que te las claven allí mismo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo