Como Hacer Un Remix en FL Studio.....

R.Navas
#1 por R.Navas el 19/06/2006
Pues eso que como haceis un remix de un tema,se que algunos direis pues partiendo de una acapella vale eso lo se,escucho muchos remixes de productores muy conocidos,pero no entiendo como lo hacen osea aparte de meter una acapella,he escuchado temas remezclados de un estilo a pasar a otro estilo y me he dado cuenta que es como si borraran ese loop de la cancion y le pusieran otro,o sacaran una melodia de un tema que suena junto con un loop y me pregunto como ha sacado este tio esa melodia de ese tema que viene pegado al loop en la cancion es increible :shock: ,no se, cosas asi,vosotros como lo haceis?yo creo que el "fruity slider"ayuda pero no se,como lo haceis?...



Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chipion
#2 por chipion el 19/06/2006
Lo suyo es tener el acapella, cuanto más limpio mejor.
Luego no estaría de más tener el midi de la canción en si para sacar las distintas melodías o lineas de bajo para luego modificarlo o dejarlo tal cual.
Al menos es lo que hago yo :P
Subir
R.Navas
#3 por R.Navas el 19/06/2006
Pero lo del midi como va :oops: ,para que suene lo mas limpio posible tendria que ripear un vinilo pasarlo a wav y despues a midi no? seria lo correcto?




Saludos!
Subir
Mike Sanders
#4 por Mike Sanders el 19/06/2006
nono rafa a ver eso del remix es algo mas facil de lo k pareze.. cuando un productor remezcla otro o viceversa lo k se hace es pasar todos los samples sueltos, loops, vozes, sintes... todo por separada y normalmente sin efectos asi como los midi de las armonias/melodias, es tonteria pasar el midi de los bombos, charles, ya k eso biene en forma de loop, el bajo por ejemplo biene en sample y el archivo midi, asi con los sintes, leads, pads, etc...y si se dispone de acapellas pues eso se pasa tambien limpiamente sin efectos.. a no se rk la voz haya sido grabada directamente con efectos..

espero haberte aclarado la duda..


un saludo... cualkier cosa toy en el msn
Subir
DJ CRISKROSS
#5 por DJ CRISKROSS el 16/07/2009
=d> =d> holas gentita k tal ... Si quieren hacer un buen remix usando solamente la computadora o una lapton solamente escribime a mi correo : solotechno@hotmail.Com hay te dare una serie de tutoriales videos programas ... Paso a paso y sin costo alguno solamente para ayudar a la gente buena como ustedes chekeen una de mis producciones para que sepan que no solamente se hace remix sino tambien mezcla he aqui una de mis producciones: http://www.4shared.Com/file/104972151/3 ... s.Html?S=1 (mezcla)
http://www.4shared.Com/file/118401276/b ... emix_.Html? (remix)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo