Como se importa archivos cubase sx en un proyecto actual.

ferdaves
#1 por ferdaves el 04/09/2003
Saludos Hispasonicos Cubaseros.

La pregunta viene en relacion a lo siguiente:

Yo estoy trabajando con una idea en un proyecto como si de un folio se tratase. Lo guardo una vez acabado. Pero resulta que a la hora de crear un nuevo proyecto, recuerdo que hay un trozo del archivo que guarde que podria quedar bien en el nuevo... como importarlo? Se pueden abrir dos proyectos, pero eso conlleva a que tengo que cargar los vsti del otro y quedarian anulados los actuales.

Que puedo hacer?

Espero vuestra sapiencia.
Subir
m3t4l3r0
#2 por m3t4l3r0 el 04/09/2003
pos vete a explorar la carpeta del primer proyecto, en la carpeta Audio estan todos los "trozos", ubicas cual es, te lo copias a otra carpeta si quieres y desde ahi la importas como archivo de audio (wav).
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 04/09/2003
ni flowers...soy de logic...suerte!!!
Subir
ferdaves
#4 por ferdaves el 04/09/2003
m3t4l3r0 el problema es que es una idea no es definitiva, con lo que el audio no me sirve de nada, necesito pista MIDI para modificar a mi antojo. ;) gracias aun asi por contestar.
Subir
alki321
#5 por alki321 el 04/09/2003
Lo que debes hacer para el audio es, por ejemplo lo que ha citado m3t4l3r0.

Para el midi, simplemente exporta la secuencia MIDI del archivo que desees y luego importala en el nuevo proyecto. No hay mucha complicación.

Espero que te haya ayudado.
Subir
ferdaves
#6 por ferdaves el 04/09/2003
Pero para ello debo de guardar en +.mid y perder todas las propiedades del archivo puesto que el midi une todo, parte de que no puedo meterlo en un track concreto se añaden tantos tracks como tuviera el midi, osea un engorro para a lo mejor solo querer importar un cachito, debe de haber otra solucion menos engorrosa. Si no la hay tendre que hacer esa sin duda.
Subir
Artist_Unknown
#7 por Artist_Unknown el 05/09/2003
a) prueba a hacer un solo de la pista midi y exportar.Te exportara solo esa pista midi.

b) ajusta la ventana de cubase de manera que se vea un poco el escritorio y arrastra la parte o "trocito" que quieras al escritorio, te lo guardara como una parte de cubase.En mi opinion esto es lo mas comodo.
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 05/09/2003
a) prueba a hacer un solo de la pista midi y exportar.Te exportara solo esa pista midi.

b) ajusta la ventana de cubase de manera que se vea un poco el escritorio y arrastra la parte o "trocito" que quieras al escritorio, te lo guardara como una parte de cubase.En mi opinion esto es lo mas comodo.
Subir
ferdaves
#9 por ferdaves el 05/09/2003
A que escritorio? o te refieres a otro proyecto avierto a la vez?
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 05/09/2003
Se refiere al escritorio de tu ordenador, la pantalla q sale cuando lo enciendes. Redimensiona la pantalla del cubase para q se vea el archivo midi del escritorio, lo pinchas y lo arrastras hasta el cubase en el proyecto que kieras insertarlo. Creo q queria decir eso.
Subir
Artist_Unknown
#11 por Artist_Unknown el 05/09/2003
Si.tal como tu lo planteas, segun vayas haciendo partes las vas arrastrando al escritorio, o abres un proyecto antiguo y las partes que te interesen las arrastras al escritorio de win.Luego en el nuevo proyecto arrastras esas partes que estan en el escritorio a cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo