Como importar un proyecto ajeno a tu estudio? (que se oiga)

Oasik
#1 por Oasik el 23/06/2008
Hola,

Me acabo de pasar de cubase a Logic.
Estoy trabajando con otro estudio, y me han mandado un master en Logic.
Tienen un equipo diferente al mio.
Cuando abro el proyecto que me han mandado y le doy al play no escucho nada. La barrita (el transporte) se va moviendo pero no escucho nada.
Supongo que tiene algo que ver con que mi equipo y el suyo no son el mismo. Y me temo que para solucionarlo tendré que hacer uso del famoso "entorno" de logic que tanto respeto me da...

Porfavor, alguien podría decirme que debo hacer para poder seguir currando?

Gracias
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 23/06/2008
Revisa las entradas y salidas del mezclador, la del master. ( el mezclador ya sabes, manzanita+2)

Luego ve a ajustes y mira que este todo correcto con tu hard en la pestaña de audio

Asi de primeras no creo que el environment tenga mucho que ver ahi...
Subir
Oasik
#3 por Oasik el 23/06/2008
Solucionado: Era que todo estaba en "DAE" y tenia que poner pista por pista en Core audio.

Porcierto, alguien sabe como se desprotege una pista? En el manual me pone que es un incono con forma de candado que se encuentra en la lista de pistas en organizar, pero no veo ese icono con forma de candado por ningún lado...
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 24/06/2008
Eso deberia mostrarse con la configuracion de las pistas...ahora mismo no tengo logic delante, es el mismo cuadro de dialogo para mostrar freeze y demas...

Es en la lista de "visualizacion" creo que se llama, la que esta mas a la derecha ( donde estan la de audio, pasaje y demas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo