Como Insertar Efectos Para Mejorar La Sensacion Stereo

  • 2
sloppy soul
#16 por sloppy soul el 16/05/2009
majujy escribió:
grande lenizion te estas convirtiendo en el idolo total de mis colegas y de mi, me gustaria compartir algunas mezclas mias y algunos singles comerciales contigo ya que hago ese trabajo tambien, si necesitas algo solo hazmelo saber, estoy a tu disposicion.


:oops:

Bueno, no hago otra cosa que no haya hecho por mí antes un montón de gente aquí en Hispa. De verdad, échale un buen repaso a los foros. Hay gente que sabe mucho y que dedica mucho tiempo a compartir sus conocimientos y experiencias con los demás. Si te manejas bien con el buscador este foro es una mina. Sin la cantidad de información que hay y la buena onda que se gasta (menos cuando la gente no quiere laburar mucho :mrgreen: ) te asuguro que un patán como yo no habría podido llegar a sonar ni la mitad de como suena.

Saludos al otro lado, (donde dicen que caminan cabeza abajo)

:D

PD: por su puesto que tienes mis oídos de piedra para lo que necesites
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
majujy
#17 por majujy el 16/05/2009
aqui algo de lo que grabo, hace muy poco que estoy en esto pero como veras lo hago desde el fondo de mi corazon, con mucha dedicacion y con responsabilidad, porque es mi humilde trabajo ya que con esto de las grabaciones y vendiendo musica en un local me rebusco la vida y mantengo mi familia, saludos lenizion y sigue teniendo exitos en en la vida DIOS te bendiga
Subir
sloppy soul
#18 por sloppy soul el 16/05/2009
Es una escucha rápida. Me gusta donde pusiste las guitarras, la voz termina un poco sepultada entre lo demás. No sé si será cuestion de dinámica. Has probado a usar un delay muy corto para engordarla. Yo (que no tengo nada de voz) lo uso mucho. Eso y pasarla por una emulación de ampli con algo de distorsión para engordarla y darle algo más de vida (además de que tapa algunas desafinaiones :oops:) Y la caja. no sé, también se me queda un poco detrás y escondida. Pero ya te digo que yo no tengo muy buen oído, así que no te puedo decir mucho.

Pero te puedo dejar otro regalito para que hagas los deberes :mrgreen: . Estaba buscándote un hilo donde se trato el tema de tratamiento de voces que tambien dio mucho juego, pero me encontré con un recopilatorio muy interesante de hilos muy útiles que hicieron Elhombrerana y wzmzw:

https://www.hispasonic.com/foros/hilos-sobre-mezcla/220959#post1736621

Saludos

PD: está grabado con todos los músicos tocando a la vez, no? Suena muy "en vivo"
Subir
majujy
#19 por majujy el 16/05/2009
el grupo soleado es un conjunto de amigos de la zona
Subir
majujy
#20 por majujy el 16/05/2009
gracias lo tendre muy en cuenta pero... te comento que en mi pueblo mayormente los musicos deciden los planos o volumenes de los instrumentos inclusive la voz, no se pero hay como una tendencia a esconderla detras de todos los sonidos, a mi particularmente me gusta en el frente pero a los musicos de aqui les gusta metida en el conjunto, bueee hay cada gusto... bueno saludos y gracias

pd. noooo... esta hecho todo con un teclado yamaha de la epoca del p...... y la guitarras son verdaderas ,,uso adobe 3
Subir
majujy
#21 por majujy el 16/05/2009
lenizion, COMO VERAS TENGO UNA GRAN VARIEDAD DE CLIENTES Y CON ESTILOS MUY distintos de la cual sin estudio se me resulta un poco dificil ej, al grabar sonidos de acordeon, contrabajo o percusiones latinas, de la cual no encontre muchos datos de alguna toma de estos instrumentos,[attachment=0:3n127mxs]06-Engañada (Pablito Quiroz (2).mp3[/attachment:3n127mxs]
Subir
majujy
#22 por majujy el 16/05/2009
prediccion es un grupo local que tienen 14 años de edad, biennn y son ex alumnos[attachment=0:346gqtr2]04-VIAJE A LA REALIDAD.mp3[/attachment:346gqtr2]
Subir
sloppy soul
#23 por sloppy soul el 16/05/2009
Pues sí que tienes variedad de trabajos.

Creo que llegados a este punto debería poner el equipo con el que trabajas para que la gente que controla te pueda aconsejar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo