como instalar dos placas de audio en un pc

#1 por Majujy Tome de Argentina el 07/02/2011
hola quiero istalar dos placas en un miso pc tengo una ts88 de terratec y una infrasonic 4x4, la ts88 tiene 8 entradas analogicas y la infrasonic tiene cuatro, lo que quisiera es que mi maquina grabe con las dos al mismo tiempo y que el adobe audition 3 me deje grabar con 8 canales de una y 4 canales de otra, y asi tener 12 canales en directo y al mismo tiempo, esto puede ser posible??, segun leí el manual de la ts88 se puede intalar otra de la misma marca y la pc reconoce como 16 canales analogicos de entradas, pero no puedo comprar otra ya que esta un poco caro y me preguntaba si acoplo la de cuatro canales me los reconoceria..
aclaro.. algo ya conecte las dos juntas pero siempre hay una como configurada y no aparece la otra ecepto si la configuro manualmente, ayuda si es posible como se hace una configuracion adecuada o si es algo dificil espero respuestas saludos y desde ya gracias, majujy
Subir
#2 por Monky Du el 07/02/2011
Normalmente cualquier programa solo te deja conectar un Device. Que yo haya visto no creo que se pueda pero sigue preguntando por si acaso. Que software utilizas??
Subir
#3 por filippi63 el 07/02/2011
Te cuento mi experiencia con el Cubase y el asio4all instale dos interfaces de sonido de distintas mnarcas pero la latencia era distinta y eso me genero problemas de destiempo entre un canal y otro, eso se puede arreglar adelantando los canales de la placa que grabo mas lento por la latencia pero es un poco complicado.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Subir
#4 por Majujy Tome de Argentina el 07/02/2011
ok gracias por sus contestaciones ... claro... toda sugerencia u/o comentarios me ayudaria mucho ... mira monky du uso adobe audition 3 si te refieres a que programa uso y con respecto a tu ayuda filippi63 mayormente grabo intrumentos por linea o por micros es valido aclarar que no uso midi gracias y vienvenidos
Subir
#5 por filippi63 el 08/02/2011
Majujy yo tampoco uso midi tengo una placa de sonido con dos entradas de linea para microfonos o instrumentos y la otra tiene dos entradas rca por donde conecto el mixer y asi tengo 4 entradas de linea para mics o instrumentos.El problema es que adobe audition no te deja seleccionar mas de una placa a la vez, en cambio en cubase o nuendo si lo podes hacer.
Subir
1
#6 por Majujy Tome de Argentina el 08/02/2011
haaaaa que buena respuesta no sabia que adobe era tan limitado ...gracias filippio63 exitos
Subir
--150757--
#7 por --150757-- el 10/02/2011
YO QUE VOS ME ARMO OTRA MAQUINA O LA VENDO Y ME COMPRO ALGO QUE REALMENTE ME SIRVA.........
Subir
#8 por Majujy Tome de Argentina el 10/02/2011
creo que cambiando de programa estaria mejor o mas economico jaja vienvenido venetianfaces y saludos
Subir
--150757--
#9 por --150757-- el 18/02/2011
majujy escribió:
creo que cambiando de programa estaria mejor o mas economico jaja vienvenido venetianfaces y saludos

de nada Majujy es que a veces nos hacemos problemas por todo, relajemosnos... que 20 placas que el mejor cpu!!! lo ultimo de lo ultimo a veces no sirve... todo depende de lo que vayas a utilizar..... de que te sirve una ferrari si la vas a usar en la ciudad???? para aparentar??? al diablo no me gusta eso...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo