Como invertir la fase de audio

Uroboros
#1 por Uroboros el 03/02/2011
Hola, resulta que tengo 1 loop en sliceX pero este suena con un reverb algo molesto..he estado viendo un video sobre como quitarselo, lo que he hecho ha sido clonar el loop y poniendolo este en otro canal del Mixer. Pues bien en el loop clonado he colocado primero un Parametric EQ2 con flitro paso alto y luego un compressor para ajustar la cantidad de reverb que le kiero kitar al original, pero como hago para invertir la fase del loop clonado? en el video sale un botoncito en el compressor que pone Levels el muchacho le da y buala pero en el frutas este no tengo ni idea de como hacerlo.

Bueno nada mas y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
diessel
#2 por diessel el 03/02/2011
Todavia no tengo muy claro el tema de invertir fase en FL. Se que si trabajas con samples tienes el botoncito de "reverse polarity" para invertirlo pero no te sabria decir mucho mas.
Subir
Uroboros
#3 por Uroboros el 03/02/2011
vale ya esta, me han dicho que me baje el Reverb remove y funciona 100 % es un reverb bastante pronunciado y me lo a dejao seko seko.. lo recomiendo.

Saludos
Subir
Josi Tuno
#4 por Josi Tuno el 21/02/2012
Hola, tengo exactamente la misma duda que Uroboros, ya que vi ademas el mismo video que que tu. Me podrias decir donde descargaste reverb remover?
Subir
santiagodc
#5 por santiagodc el 05/11/2013
http://postimg.org/image/gvq81lqij/

Aí dejo mi aporte, en ese boton se invierte la fase, ahora bien, si alguien me pudiera decir como invertir una fase de un canal L o R solamente se lo agradecería jajaja ya que ese boton invierte la fase del canal completo.
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 05/11/2013
Con stereo shaper:
88cc8a474dc6e09619f4b3016a7dc-3698309.jpg
Aunque discrepo con la imagen (extraída del manual) por el abuso de la notación (+12, +0, -0 y -12), pero bueno, creo que en esencia se entiende como invertir la fase de un solo canal.

Salvo ese detalle, en mi opinión es un plugin muy útil, y cada vez lo uso más a menudo.
Subir
Bambi
#7 por Bambi el 05/11/2013
Hola. Añado otra imagen:

En ella vemos el plugin Fruity Stereo Shaper en el que se muestra 2 presets para hacer inversion de fase en L o R
Otro plugin también para tal fin Fruity Stereo Enhancer en el que podemos ver donde activar la inversión de fase L o R

Edito: Por supuesto también con Edison o Slicex lo puedes hacer si lo que pretendes es editar el audio directamente

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo