¿como ligar?

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 06/05/2010
Pues debería serlo, no veas la de tiempo que nos ahorraríamos, así como malos entendidos, caras largas y algún que otro guantazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nox
#32 por Nox el 06/05/2010
Loormelotte escribió:
Pues debería serlo, no veas la de tiempo que nos ahorraríamos, así como malos entendidos, caras largas y algún que otro guantazo.


Tal cual.
Subir
undercore
#33 por undercore el 06/05/2010
Loormelotte escribió:
Pues debería serlo, no veas la de tiempo que nos ahorraríamos, así como malos entendidos, caras largas y algún que otro guantazo.



lo peor es que se ha intentado...hoy por hoy en una cultura "tan liberal", poner caminos a esto de ligar es casi misión imposible, pero en otra época lo de ligar estaca bien estructurado (pedir la mano a los padres, salir con la novia y algún familiar "para vigilar", sexo solo después del matrimonio, matrimonios concertados...) y nada funciono, al final lo que dictan las emociones es algo mas bien caótico, sin muros ni caminos preestablecidos

somos raros, se le va a hacer.
Subir
Cee Torices
#34 por Cee Torices el 07/05/2010
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2506245.jpg
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 07/05/2010
calfaburres?
Subir
Nox
#36 por Nox el 07/05/2010
¿Qué ez ezo? :?: :|
Subir
pueblo
#37 por pueblo el 07/05/2010
A mí lo del rohypnol me parece de muy mal gusto, por decir algo suave, por tu parte 31crew.
Subir
ok
#38 por ok el 07/05/2010
Que hay de malo en poner la foto del Rohypnol?

Alguien escribió:
Posee actividad hipnótica, anticonvulsivante, sedante, relajante muscular y amnésica.


:roll:
Subir
dreamtopia
#39 por dreamtopia el 07/05/2010
undercore escribió:


somos raros, se le va a hacer.


Ahí le has dado... :D
Subir
undercore
#40 por undercore el 07/05/2010
betances escribió:
Que hay de malo en poner la foto del Rohypnol?

Alguien escribió:
Posee actividad hipnótica, anticonvulsivante, sedante, relajante muscular y amnésica.


:roll:


se usa para violaciones :roll:
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 07/05/2010
Pero a ver, de la misma manera que se puede usar cualquier otra sustancia estupefaciente, no? Solo que eso es un medicamento, me equivoco?
Subir
ok
#42 por ok el 07/05/2010
Loormelotte escribió:
Pero a ver, de la misma manera que se puede usar cualquier otra sustancia estupefaciente, no? Solo que eso es un medicamento, me equivoco?


No no... se usa, entre otras cosas, para personas que tienen traumas por violacion.

Y si, esto es un estupefaciente, solo que legal. Se vende bajo estricta vigilancia medica... como muchas otras drogas.
Subir
Lanzarote
#43 por Lanzarote el 07/05/2010
Es algo curioso, pero ¿os habéis fijado que todas las sociedad intentan "controlar" los hábitos sexuales de los humanos que las conforman?

Hoy en día incluso la "libertad sexual" esa de la que se habla, también es un intento por imponer una forma de pensar la sexualidad.

Lo que me dice que aún nos queda muchísimo para conseguir quitarnos de encima.
Subir
undercore
#44 por undercore el 07/05/2010
Lanzarote escribió:
Es algo curioso, pero ¿os habéis fijado que todas las sociedad intentan "controlar" los hábitos sexuales de los humanos que las conforman?

Hoy en día incluso la "libertad sexual" esa de la que se habla, también es un intento por imponer una forma de pensar la sexualidad.

Lo que me dice que aún nos queda muchísimo para conseguir quitarnos de encima.


pues si
Subir
undercore
#45 por undercore el 07/05/2010
Loormelotte escribió:
Pero a ver, de la misma manera que se puede usar cualquier otra sustancia estupefaciente, no? Solo que eso es un medicamento, me equivoco?



http://www.esmas.com/salud/saludfamilia ... 15609.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo