Como se llama este instrumento ?

djtabik
#1 por djtabik el 08/03/2007
:roll: Hola a todos los hispasonicos , la verdad es k mi pregunta puede pareser boba `pero me crea mucha problemática .¿Cual es el nombre real de este instrumento ? ya se k es Vestax pero es la marca no el nombre ,otros me dicen k es un controlador dj pero keria preguntarle a los k le meten a esto de verdad ...

Gracias y un saludos ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
vci100_front_b.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 08/03/2007
pues efectivamente te han hablado bien.Se trata de un controlador midi para utilizar con software apropiado que maneje lenguaje midi.Es completamente asignable tanto para mexclar como para asignaciones de vst's, sintes, etc...

Creo recordar que ademas viene con el software Traktor 3 LE incluido con el controlador.


Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 08/03/2007
joer...

Yo tengo la vestax pmc cx y estoy mu contento. Confio en la calidad de vestax, pero este juguetito no me gusta nada. Me parece eso... mu juguetito...
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 08/03/2007
SuRGe @ 08 Mar 2007 - 04:13 PM escribió:
Me parece eso... mu juguetito...


...precisamente eso es lo que es, un jeguetico.Depende del uso que le des.Para casa e ir chapurreando con las mezclas es una buena opcion.Si haces algo de produccion le puedes sacar ademas algo mas de partido pero no deja de ser...pues eso, tu lo has dicho ;)

saludos
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 08/03/2007
Lo que voy a tener que hacer es ponerle a mi kerida cx un aplike MIDI a lo richie hawtin para controlar el live xDDD
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 08/03/2007
...
vestax vci 100

...
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 08/03/2007
pues estos juguetitos cada vez son mas caritos y menos juguetitos...
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 08/03/2007
En la mitad de los pubs pinchan con Pc, por lo que es una buena opcion si tienen un "dj", aunque,, viendo como "mezclan" en ese tipo de lugares lo mejor es que te lo mezcle el winamp, no hay mucha diferencia. (No me pidais nombres XDDD)

Yo lo veo guay, y no lo veo tan juguetito...
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 08/03/2007
Bueno... a gustos...
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 08/03/2007
la figura de dj en los pubs es necesaria, hace una funcion social....dar dinero a los djs noveles para comprar discos y equipo....no es nceseario para el bar...pero sshhhh no lo digais muy alto...
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 08/03/2007
yo creo que es una etapa del todo prescindible...

Nunca pincharía algo que me da grima....
Subir
nicoGomez
#12 por nicoGomez el 08/03/2007
de prescindible nada, tronko :lol:
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 08/03/2007
para pinchar con traktor perfecto, ¿juguetito? si, jj, seguramente el mejor para mezclar música con algun software de dj ,...bueno sin probarlo no se, ...pero creo no haber visto ninguno mejor por ahi

¿que es lo que no te gusta surge?
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 08/03/2007
No sé como funcionará pero por lo menos el aspecto a mi no me parece de juguete. Los faders por ejemplo son iguales que los de las mesas vestax tradicionales.
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 09/03/2007
hombre es una etapa prescindible depende para quien...si quieres ponerte a pinchar tu estilo favorito en tu sala favorita....sin haber pinchado en ningun otro lado jodido lo lllevas...siempre tienes que empezar pinchando cosas que no te gusten....no hablo de pachanga...eso es el caso mas exagerado...hablo que si te gusta el techno empieces en un pub de house y k la ultima media hora pongas techno...y esa media hora sera maravillosa...nose es como decir que solo quieres pinchar un estilo muy definido de musica en un local solamente...es muy dificil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo