¿Como se llama este sonido y con que plugins puede lograrse?

David Valverde
#1 por David Valverde el 15/05/2014
Hola amigos, anteriormente en otro hilo ya me presente. Bueno, mi duda es la descrita en el titulo, sobre como lograr esta serie de sonidos del siguiente tema, específicamente entre el minuto 1:24 al 2:18 y ese sonido del minuto 1:31 que suena como si estuvieran dándole caña a una ametralladora jaja, no se si sean wobbles o growls. Hay leads, breakbeats y bases también creo pero esos no.

El tema en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=c4bHLhW-G5w

Muchas Gracias!
Subir
djlilface
#2 por djlilface el 16/05/2014
Efectivamente se llama Wobble y lo puedes hacer con muchos plugins, el mas conocido es el Massive de Native Instruments, espero haberte ayudado.
Subir
DangerStoring
#3 por DangerStoring el 16/05/2014
Es un Wobble bass y claro hay muchísimos vídeos en youtube de como lograr este sonido.
Subir
David Valverde
#4 por David Valverde el 17/05/2014
Gracias Amigos por darme el hilo :D Eso era lo que quería saber! Ahora me toca a mi aprender y lograrlo. Quisiera saber que buenos canales y/o usuarios de tutoriales pueden recomendarme, por si hay alguno en especial, sobre woobles y sobre growls, y si no es mucha molestia, sobre dubstep en general. Gracias de nuevo a los dos y a la comunidad de Hispasonic que siempre está ayudando!
Subir
DangerStoring
#5 por DangerStoring el 18/05/2014
Hola, puedes seguirme a mi https://www.youtube.com/user/DangerStoringPreset1 yo des de el lunes empiezo a subir mis tutoriales sobre los growls, yois, talkings, rages, drop THE bass etc. Todo sobre el dubstep, drum and bass, neuro hop, glitch hop & nu disco por ahora. Aqui tienes un tutorial mio algo basico https://www.youtube.com/watch?v=PzsLhf3p314 pero bueno suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo