Como masterizar?en un home studio

José A. Medina
#16 por José A. Medina el 17/06/2009
ldh escribió:
jajajaj!! ya sus vale!!!. aparte de la wasa en la pregunta y la forma de espunerlo su primo ahý.........
DEveriamos darnos cuenta que muchos de los que postean en hispasonic no son de nuestro pais, entonces la manera de expresarse es diferente!!
Eaaah pos ahý kea la cosa!!!.
saludos!!.


Joer... tampoco consiste en que no sean de España. Yo creo que una de las grandezas de Hispasonic es que nos permite tener contacto con nuestros amigos del otro lado del charco. Yo cuando hablo con amigos latinoamericanos les entiendo perfectamente a pesar de que a veces me deben explicar algunas expresiones. No tiene nada que ver con de donde sea la persona. Tiene que ver con la dejadez en el lenguaje. En un medio como este hay que intentar que la gente pueda entenderte. Si yo escribiera como hablo... pues a ver cuantas personas iba a entender mi lenguaje manchego...

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Samy Romero
#17 por Samy Romero el 18/06/2009
jaja totalmente cierto MedII :mrgreen:
Subir
ldh
#18 por ldh el 18/06/2009
Si esta claro, que hay que intentar que te comprendan cuando posteas en un foro, pero yo lo digo como muchas veces me a pasado a mí, que me acaban diciendo, heeyy tio que malo es tu ingles, intenta escribir un poco más claro....... y al instante pienso yo, (coño!!, ya me gustaria). Siempre acabo con un cacao brutal, por que en uk son bastante correctos hablando pero en usa suelo haber mucho argot y parafernaria en la lengua..... dependiendo del lugar te expresas de una manera u de otra!.
ejemplo: Whats up??, wassup? wuz?..etc..... y eso solo en el saludo!!.
Que para nada te quiero quitar la razon Med, pero a veces es cuestion de falta de idioma y no de ganas de hacerlo bien!!!., por lo menos en mi caso..........supongo que cada vez estoy pillando mas idioma.......ahora (lo hago de la forma correcta, o aprendo el idioma de la calle?)...... :shock:
bueno..........
saludos!!!.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 18/06/2009
Menos mal que yo ya tengo al pajaro este en mi lista de ignorados...... di no al "hoyganismo" :wink:
Subir
rato11
#20 por rato11 el 21/06/2009
yo quiero saber mas que nada ,por que como comneto uno que hay ekipo analogo y digital,
por ejemplo ya vi una maquina que masteriza desde una mixer usb tascam pero como se hace eso, en la digital
por ejemplo seria el cool edit entre otros.

tengo el t-racks 2.0 ,sale el eq,limiter y compresor
pero a cual preset o de los que tiene ahi cada uno de su patron es diferente a otros pero quiero saber bien hacer un
masterizado basico.

[-X


Imagen no disponible
Subir
José A. Medina
#21 por José A. Medina el 22/06/2009
rato11 escribió:
yo quiero saber mas que nada ,por que como comneto uno que hay ekipo analogo y digital,
por ejemplo ya vi una maquina que masteriza desde una mixer usb tascam pero como se hace eso, en la digital
por ejemplo seria el cool edit entre otros.

tengo el t-racks 2.0 ,sale el eq,limiter y compresor
pero a cual preset o de los que tiene ahi cada uno de su patron es diferente a otros pero quiero saber bien hacer un
masterizado basico.

[-X


Imagen no disponible


¿Mande? :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
monarca
#22 por monarca el 22/06/2009
que mala gente, a ver cuando le dicen cual es el boton de masterizar, que lleva un rato largo esperando...
Subir
de_kp
#23 por de_kp el 22/06/2009
para iniciarte en la masterizacion puedes hacer dos cosas:

1ª leete todos los tutoriales, hasta los de pop (para hacer algo decente tienes que saber hacerlo en todos los estilos ya que mas o menos es igual en uno que en otro) y busca por el foro que hay mil mensages que hablan de esto. :D

2ªpulsas boton de inicio, pinchas en ejecutar y escribes cmd y enter.
te saldra una ventana de msdos, pues hay pones "format c:/" sin comillas y veras que bien se te masteriza todo. jejeje :evil:

la segunda es la opcion mas radical y solo debes aplicarla si pasas de la primera y sigues preguntando lo mismo.

1 saludo y suerte :twisted:
Subir
José A. Medina
#24 por José A. Medina el 22/06/2009
de_kp escribió:


2ªpulsas boton de inicio, pinchas en ejecutar y escribes cmd y enter.
te saldra una ventana de msdos, pues hay pones "format c:/" sin comillas y veras que bien se te masteriza todo. jejeje :evil:

la segunda es la opcion mas radical y solo debes aplicarla si pasas de la primera y sigues preguntando lo mismo.


rato11, esa segunda era una broma... no la hagas que te formatéa el HD...

Como os pasáis... :D :D :D :D

Un abrazo.

P.D.: ¿No sería solo "format c:"? Creo que las barras en direcciones son \ y no /.
Subir
de_kp
#25 por de_kp el 22/06/2009
es cierto.... lo del format c: falta algo, lo que pasa es que no me acuerdo

se notababa que era una broma no?????

1 saludorrrr :D
Subir
José A. Medina
#26 por José A. Medina el 22/06/2009
de_kp escribió:
es cierto.... lo del format c: falta algo, lo que pasa es que no me acuerdo

se notababa que era una broma no?????

1 saludorrrr :D


Para alguien que tenga algo de idéa se nota que es broma, pero para hoygan y/o principiantes...

Un abrazo.
Subir
tacatun
#27 por tacatun el 22/06/2009
Por cierto.

Si lo que quieres es rapidez es más efectivo el "format C: /q"

masteriza más rápido!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


P.D.: esto tb es broma.
Subir
José A. Medina
#28 por José A. Medina el 22/06/2009
Al final el chaval se queda sin datos... como su cabeza procese la información escrita de la misma manera que procesa la información para ser escritra...

Un abrazo.
Subir
ldh
#29 por ldh el 23/06/2009
jajajajaja!!!
Donde estara el boton!? :-k :estonova:
que alguien le ponga algunos enlaces hombre!!
Subir
Alfredo Forte
#30 por Alfredo Forte el 23/06/2009
el boton de masterizar, es el boton ok del posnet, al final de la transaccion de la tarjeta de credito ... el unico que conozco se pueda usar

ya que no existe un boton o preset, ningun tema es igual a otro, masterizar es buscar un equilibrio de nivel y tonal entre cada canción, y tambien lamentablemente buscar el mayor nivel posible ... y no importa con que hardware, programa o plugin trabajas

con format c: no pasa nada, Windows por los menos no permite formatear la unidad en uso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas