Como me meto en un video andando

Indiana
#1 por Indiana el 03/06/2004
Tengo dos videos:
A) Salgo yo andando en mitad de la calle
B) Un paisaje, un campo grande, muy bonito.
Me gustaría meterme andando en el paisaje. Como puedo hacerlo? Q me hace falta?
Gracias
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/06/2004
El video A no te sirve para nada que yo sepa.. tendrias que grabarte andando con un fondo Chroma-key y luego montar el paisaje detras, claro que siempre es mas facil grabarse directamente andando en el paisaje :D
Subir
Burbuja
#3 por Burbuja el 03/06/2004
No se pq me ha entrado la risa leyendo esto en fin.. cosas mias.
Posss necesitarias salir tu andando pero delante de un fondo monocromo distinto a cualquier tono de la ropa o de tu persona propia, y me parece q este no es el caso, verdad? Aluego mediante un programa editor de video podrías quitar ese fondo. Pero ya no sigo porque no creo que lo del fondo lo tengas correcto, verdad?
Subir
Briar
#4 por Briar el 03/06/2004
Si haces un fundido muy lento no es lo mismo, pero anda que no se ahorra uno tiempo y miradas recriminatorias de producción... Incluso puedes hacer desaparecer la calle del fondo y luego fundirte tú con el paisaje... O la opción de aparecer de repente... Piensa si compensa el esfuerzo, que va a ser que no...

:)
Subir
eescoto
#5 por eescoto el 03/06/2004
hay una segunda forma, que por lo general es descartada por ser una verdadera tortura, me refiero a la tecnica conocida como "rotoscoping", veamos, en cualquier programa de composicion de video (after effects por ejemplo) usas la imagen que debe quedar superpuesta, creas una mascarilla dibujada con nodos sobre el objeto que quires preservar (en este caso tu imagen), y ahora, puesto que estas en movimiento, habra que modificar dicha mascarilla cuadro por cuadro para que con toda presicion descarte el resto de la informacion y solo te veas tu y el resto se vuelva transparente, terminado todo el clip con ese procedimiento solo te resta colocar en un layer inferior la imagen del paisaje y listo....
suena un poco a tortura, y lo es, pero los resultados al final son buenos si se hace a conciencia, ademas, ya recortada de esa forma la silueta en movimiento le puedes agregar filtros de lo mas variado en especifico aprovechando el canal de transparencia (alpha)....
bueno, espero te sea util
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo