Cómo mezclar dos canciones al mismo ritmo

Fricando
#1 por Fricando el 26/01/2008
hola. veréis, quiero mezclar dos canciones que van a distinta velocidad. una es una marcha militar y otra una canción de niños (suena raro, pero es para usarlo en un pograma de radio). la cosa es que no sé cómo puedo hacerlo. la idea es alternar cachos de una y de otra, que vayan al mismo ritmo, y si es posible, que se respete el pitch de cada una (creo que se llama así, que no suenen ni aceleradas ni ralentizadas, vaya). si alguien me dice cómo se hace le estaría mu agradesío.
tengo el adobe audition, si sirve de algo.
gracias. salut!
Subir
tasloan
#2 por tasloan el 26/01/2008
creo k soundforge te vendria bien para lo k quieres
Subir
Fricando
#3 por Fricando el 26/01/2008
gracias por la respuesta. me puedes decir más o menos con qué función se hace?
Subir
tasloan
#4 por tasloan el 26/01/2008
solo se decirte k el programa lo usa mi tio, k es dj y si esperas a que lo vea te digo como va el tema. Pero mientras si me puedes desir si ya tienes los trosos de las canciones k kieres poner o aun las tienes k cortar?
Subir
Fricando
#5 por Fricando el 26/01/2008
pues los tengo que cortar, pero creo que no sea problema con el adobe audition. me he bajado la demo del sound forge, ya probaré.
muchas gracias.
Subir
Fricando
#6 por Fricando el 27/01/2008
he estado mirando, y no tengo ni idea de cómo saber a qué velocidad está cada canción o cómo poner una al ritmo de la otra. seguiré investigando. o abriré un hilo en el foro de sound forge.
muchas gracias. salut!
Subir
carneumana
#7 por carneumana el 27/01/2008
prueba con ableton live. es de los mas sencillo y rapido. carga las dos canciones como clip con la funcion de warp encendida y ...vualà!
Subir
Fricando
#8 por Fricando el 27/01/2008
sí es sencillo, sí, gracias por el consejo. pero no tengo mucha idea. estoy más cerca de lo que quiero hacer, pero no consigo manejar bien la función warp esa. no detecta el tempo bien y lo tengo que hacer a mano. mañana seguiré mirando.
a pasarlo bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo