Cómo se mira el tempo de una pista de audio?

Oasik
#1 por Oasik el 24/06/2008
Hola, pues eso, alguien sabe como se mira el tempo de una pista de audio?

Y porcierto (ya lo he preguntado en otro post, aunque lo repito porque creo que ni dios va a leer el otro jijiji)
Alguien sabe como se desbloquea una pista? en el manual hablan de un candadito, pero no encuentro el candadito de las narices.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
epko
#2 por epko el 25/06/2008
Las pistas de audio no tienen tempo. Es el proyecto el que lo tiene, y todas las pistas, midi o audio, se atienen a ese tempo. Este se visualiza en lo que se llama Pistas Globales, las tienes en el margen superior de la ventana principal, a la izq. de las barras de compás. Aquí puedes mapear la pista global de tempo e incluir todos los cambios que quieras. Para más info, página 699 del manual.
Subir
Dj Josel
#3 por Dj Josel el 26/06/2008
Hay un truquillo que va bien para lo del tempo: cogete 4 compases bien cortados de la cancion y crea un loop de 4 compases en el logic, veras que probablemente no coincidan. Vete a tempo-ajustar tempo por posicion de localizadores, te dara la opcion de global o crear (lo digo de memoria, no estoy delante del Logic), escoge global, y entonces te aparecera el el arrange el tempo del loop, que mas o menos sera el de la cancion. No se si habra otra forma de averiguar el tempo ce una cancion en Logic. Si la hay por favor, que alguien lo diga. Saludos
Subir
Oasik
#4 por Oasik el 28/06/2008
hola epko, no te has enterado bien de lo que preguntaba (quizás me ecplique mal yo) pero gracias de todos modos.

djjosel, gracias, había oído hablar de ello, el problema es que he de encontrar el tempo original de una pista de VOZ jejej..
Nada, me tocará ir haciéndolo a ojo.
Un punto muy débil de Logic el no tener un simple Tap tempo.

Un saludo
Subir
Tapdelay
#5 por Tapdelay el 28/06/2008
buenas, me parece a mi que el punto debil es no mirarse el manual :D , recuerdi cuando usaba logic 4, que ya tenia un interprete de tempo.


un salduo
Subir
Oasik
#6 por Oasik el 28/06/2008
Hola tapdelay, he mirado el manual pero no termino de aclararme, no encuentro lo que busco (tengo el manual en español).
Podrías echarme un cable?

Gracias
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 30/06/2008
Menu opciones>tempo>tempo interpreter

A parte en logic 8 tienes un plugin que se llama BMP, que islo insertas en la pista te dice los BMP...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo