Como modificar un Loop con Logic?

logic1983
#1 por logic1983 el 06/11/2012
Hola gente soy nuevo con logic antes usaba Fl Studio el cambio fue al comprarme un mac book pro,vi el logic y me encanto su forma de trabajar que este en castellano todo da mucha mas facilidad,voy al grano lo que quiero es modificar un loop de la forma mas facil por ejemplo en fl studio usaba la herramienta fruity slicer y salia todo el contenido del loop en el piano roll por lo que solo tenia que eliminra los hit hat o kicks del loop para modificar,ahora que uso logic no se como hacerlo lo puedo hacer recortando el audio no se si se podra hacer con el ultrabeat,en fin aver si podeis echarme un cable los que teneis experiencia con logic,Gracias de antemano.
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 07/11/2012
Hola, mirate este capitulo del manual, donde te explica como hacer lo que preguntas:

http://help.apple.com/logicpro/mac/9.1.6/es/logicpro/usermanual/index.html#chapter=13%26section=19%26tasks=true


aqui te dejo un video, donde puedes ver como se usa:



saludos!
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 07/11/2012
Muchas gracias faelitox,he visto tambien que se puede hacer con ultra beat lo malo es que cuando abro el proyecto me pide la ruta de los samples :?
Subir
logic1983
#4 por logic1983 el 08/11/2012
Solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo