Como obtener una voz monstruosa con los waves

Danilecl
#1 por Danilecl el 01/02/2010
que tal, necesito modificar una voz con los plugins waves de tal manera que quede asi como aquellos timbres de voz de peliculas de terror, muy guesas, graves, como la de un dinosaurio, etc. En caso de no poder obtener eso con los waves, que plugin me recomiendan para adquirirlo? (trabajo con digi 001 protools 6.4)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tata009
#2 por tata009 el 01/02/2010
La mayoria de los secuenciadores tienen plugins incluidos para modificar el pitch o la nota en que esta la voz , si esta en un RE cambiala a un DO por ejemplo y por ahi conseguis lo que estas buscando...
Subir
tata009
#3 por tata009 el 01/02/2010
tata009 escribió:
La mayoria de los secuenciadores tienen plugins incluidos para modificar el pitch o la nota en que esta la voz , si esta en un RE cambiala a un DO por ejemplo y por ahi conseguis lo que estas buscando...



xD me olvide de preguntarte, que secuenciador usas
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 01/02/2010
Hombre, con Waves, tienes el 'UltraPitch Shift' que hace maravillas con la voz.

Y luego hay un plugin que es gratis (lo cual está muy bien :D ) que se llama 'Ring thing' y es de 'De la mancha' que no tiene nada que envidiarle al otro, e incluso tiene más posibilidades de modulación y una interfaz muy sencilla e intuitiva. Puedes descargarlo desde la web de su desarrollador:

http://www.delamancha.co.uk/ring_thing.htm

Es el que yo uso y ya te digo, no tiene nada que envidiar a ningún plugin de pago.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo