Como pasar cables a la cabina aislada existe algun aparato?

  • 1
hugsavi
#1 por hugsavi el 11/12/2007
que tal

me encuentro en medio de un problema
he desarrollado ya mi cabina de aislacion de ruido y no encuentro la manera de meter mis cables Xlr alguin puede ayudarme

se le agradecera :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj_javito
#2 por dj_javito el 11/12/2007
un cajetin
Imagen no disponible
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 12/12/2007
Pues lo tienes claro:
[attachment=0:f4abc]Martillo_neumático.jpg[/attachment:f4abc]

Estaría bien que dieses más datos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Martillo_neuma?tico.jpg
Subir
AlexSinth Baneado
#4 por AlexSinth el 12/12/2007
Puffff, madre mia tio, no sabes en el marron que te has metido, a mi me paso lo mismo y no sabes la que tube que liar, la foto que pone Rimshot soy yo pasando los cables.

Es broma,a ver, en principio lo mas normal es que la mesa este en la pared del cristal que da a la pecera, si ese es tu caso es facil (y sino tambien), compra una manguera del doble de pares que vayas a necesitar (acuerdate de que no solo tenga envios sino que tenga almenos un par de retornos, para cascos y cosas asi) pero que no tenga los conectores puestos, solo la manguera, haces un taladro del diametro de la manguera desde la pecera a control, y ahora tienes dos formas de hacerlo, una es poniendo un cajetin movil, con lo cual tu decides cuantos metros de manguera necesitas dependiento de hasta donde quieres que llegue, u otra que es la mas comun es comprar un cajetin de superficie y acollarlo a la pared, acuerdate de ponerle alguna espuma de esas que se inflan y se ponen rigidas para los posibles huecos que queden en el agujero que has hecho para pasar la manguera.

Y una vez pasado el cable, solo te queda la diversion pura y dura, soldar como un cerdito, y yasta, problema solucionado.


Saludos
Subir
drewok
#5 por drewok el 12/12/2007
En la linea de Rimshot, pero cuando no tienes problemas con los vecinos y te llevas bien. Esto no me ha fallado nunca, incluso puedes aprovechar y pasar algún cable de fuerza :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pica pica.jpg
Subir
AlexSinth Baneado
#6 por AlexSinth el 13/12/2007
Hugsavi, buscando en google gente con tu mismo problema he encontrado algunas imagenes de gente en tu misma situacion, echales un vistazo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
yo pasando cable de control room.jpg
Subir
AlexSinth Baneado
#7 por AlexSinth el 13/12/2007
mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
por olvidarme de los cables.jpg
asi acabo todo.jpg
Subir
juls
#8 por juls el 13/12/2007
Tambien se puede instalar un pasacables....que es un silenciador parecido a los de la ventilacion pero mas pequeños...
Subir
RaMaPa
#9 por RaMaPa el 13/12/2007
También puedes usar un sistema de transmisión multipatch láser a través del cristal. Ni taladros ni cables.

Sólo necesitas billetes.. muchos billetes jajaj

Saludos.
Subir
drewok
#10 por drewok el 13/12/2007
AlexSint:
Genial :lol: :lol: :lol:

Perdona Hugsavi que hayamos introducido una nota de humor en este post, pero ya sabes es Navidad... y, bueno espero que al final logres solucionar tu problema.

Una última aportación por si puede ser de ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
ball.jpg
Subir
lamuela
#11 por lamuela el 13/12/2007
:desdentado: :desdentado: :lol: :lol: :lol: :ook:
Subir
kizito
#12 por kizito el 14/12/2007
como esta la peña xaval..
Subir
Hare
#13 por Hare el 14/12/2007
Yo los he pasado antes de poner la puerta por un agujerillo entre el cerco de la puerta y la pared, así te evitas hacer agujeros grandes, pero como ya te han dicho rellena luego con espuma para que no se te escape "naide" :D

Hare
Subir
neph
#14 por neph el 15/12/2007
si montaste-montaron la puerta con un pre-marco puedes hacer el apaño por dicho pre-marco
Subir
1
Oudereig
#15 por Oudereig el 05/04/2008
Hola, desgraciadamente vuelvo a resucitar ese post... yo tambien estoy por hacer lo de las imagenes de arriba... Mi problema es muy parecido, me compré una mangera de 18 envios y 6 retornos, majisima, para tener comunicadas la sala de control y la habitacion insonorizada. Y ahora, al cabo de un tiempo, quando me decido a empezar, veo que mi manguera no tiene ningúna conexion de esas que te dejan partir la manguera en dos, para pasar la manguera más comodamente y despues volverla a conectar. Además de tener que agujerear una habitacion perfectamente condicionada y insonorizada con una pared de casi un metro. El tema es, creeis que si me dedico a cortar todos los cables para pasarlo por el agujero para despues empalmarlos, perderia calidad?? si no, que solucion se os acude que no sea hacer un agujero tan grande como el cajetin?? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo