Como pintar notas de la longitud deseada

mutant_dick
#1 por mutant_dick el 07/07/2006
Hola, tengo una preguntilla... cuando pinto con la opcion de dibujar un patrón midi en un clip, por ejemplo una linea de bajo, me gustaría darle a las notas una duracion menor que lo que te permiten las lineas de la rejilla, ¿donde se puede tocar para poner las divisiones o lineas que quieres, para hacer notas mas cortas o con la duracion que quieras? por defecto te pone la longitud entre linea y linea... bueno, no se si me explico, si alguien me ha entendido, agradezco la ayuda.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 07/07/2006
Boton derecho encima del piano roll y aparece un menu contextual que te permitira elegir la rejilla que mas gustes o quitarla por completo.
Subir
mutant_dick
#3 por mutant_dick el 07/07/2006
Pues no me sale nada con el boton derecho, pero ni en el piano roll, ni en niguna parte... quiza es algo de la configuracion, pero buscando he encontrado que haciendo Ctrl+1,+2,+3 y +4, hace lo que queria..

de todas formas, gracias!!
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 07/07/2006
mutant_dick escribió:
Pues no me sale nada con el boton derecho, pero ni en el piano roll, ni en niguna parte... quiza es algo de la configuracion,


Si estas usando la version 4, es normal que no funcione, ya que en esa version no existe el boton derecho del raton. Lo que comenta llamaza solo funciona en la version 5.

mutant_dick escribió:
pero buscando he encontrado que haciendo Ctrl+1,+2,+3 y +4, hace lo que queria..


Si, creo que es lo mas comodo.

Saludos!
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 07/07/2006
Pues como dice llamaza, haciendo click con el boton derecho, no en el piano roll, si no donde se dibujan las notas.Ahi podras ajustar la rejilla, incluso desactivarla.
Sldsss.
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 08/07/2006
Eso eso. A eso me refereria Carlosrubio.
Subir
mutant_dick
#7 por mutant_dick el 10/07/2006
Efectivamente, estoy usando el 4... de momento los 'dineros' no alcanzan para el 5. No tenía ni idea de que el botón derecho tenía funciones en el Live 5, bueno es saberlo
Subir
rafamanson
#8 por rafamanson el 25/07/2006
lo mejor es que te quedes este fin de semana en casa y con lo que ahorres te compres un tecladito midi aunque sea de 2 octavas que los hay muy baratitos,y con eso podras darle la duracion deseada la intensidad y muchas cosas mas.creeme ,merece la pena gastarte aunque sean 100 € (mira este juguete,http://www.behringer.com/UMX25/index.cfm?lang=SPN)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo