Como planteo mi estudio

adoharo
#1 por adoharo el 15/03/2011
Hola:
Dispongo de un espacio diáfano en una nave industrial, las medidas son 6.5 m de profundidad, 14m de ancho y 3,2 de altura .Me gustaría hacer dos salas , una para percusiones y otra para con un sonido mas vivo. También un control desde donde se pueda controlar las dos salas y una dependencia privada para maquinarias como grabadores, discos duros de grabación y ordenadores.Como he comentado antes esta totalmente diáfano así que me gustaría saber que materiales y que formas de salas puedo utilizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
asanchezgil
#2 por asanchezgil el 18/03/2011
Tu pregunta es demasiado genérica, creo que deberias mirarte algunas webs de estudios de grabación o de construcción que te den ideas porque las posibilidades son infinitas...

De todas formas creo que donde es probable que tengas un problema es en la altura ¿las medidas que das son de una sala sin insonorizar todavia no?, si ya está insonorizada no me hagas ni puñetero caso :-)

Lo digo porque 3,2 de altura después de insonorizar se te va a quedar en apenas 2,5 en el mejor de los casos y es una muy justa y no vas a evitar modos propios muy desagradables en graves, te lo digo por experiencia... :-(

Las demás medidas son geniales, ojalá hubiera dispuesto yo de ese espacio..ufff :-)
Subir
Monstermagnet
#3 por Monstermagnet el 18/03/2011
Mirate esta pagina http://www.johnlsayers.com. muestran el diseño y construccion de estudios con planos y fotos de los trabajos terminados, investiga tambien por los foros en donde suben fotos de estudios de todo el mundo pidiendo o dando consejos en cuanto a su construccion; espero que te sirva, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo