Como programar baterias en una MC-303?

N0RSK
#1 por N0RSK el 06/11/2003
Hola a todos, tengo una Roland MC-303 y la uso normalmente por el bajo analogico estupendo que tiene. Pero estuve intentando programar baterias (crear compases de bateria para almacenarlos en memoria) y el manual de fabrica es una autentica MIERDA, me armo unos lios para saber que pasos seguir para programar una bateria.....y me da mucha rabia, pq es una maquina que suena genial.
No hay algun manual .pdf o para word que explique paro por paso como se programa una bateria en condiciones en una MC-303??, es que da una rabia no sacarle el partido que se merece al aparato.....Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 06/11/2003
Eso si, que no usen terminologia muy liosa y a ser posible en español, en ingles me defiendo, pero, si de por si me lio en español, en ingles.......jejejejeje
Subir
rinpul
#3 por rinpul el 06/11/2003
Hola ,que tal, yo la tuve hace tiempo y aunque las instrucciones no sean muy buenas si las sigues paso a paso.te salen las cosas ,
Si lo que te pasa es que las quieres en español ,lo mejor que puedes hacer es entrar en la pagina de Roland, http://www.roland.es , donde dice e-mail (en la parte derecha de abajo de la pagina) yo pedi las de la 505 en castellano y salieron muy baratitas¡¡
Un saludo, y espero que te haya podido ayudar aunque solo sea un poquito.
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 06/11/2003
No hace mucha alguien dejo un link por aki del manual de la 303 en ingles, q hace tiempo se bajo de una web ahora desaparecida, y como el lo tenia guardado en un CD pues lo dejo por aki, yo lo baje pero se me fue el PC a tomar por el culo y entre otras cosas tenia ese manual, si me hago con el de nuevo , te aviso.
Un saludo!
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 06/11/2003
Mas que nada me referia a los pasos basicos para crear un patron de bateria con el secuenciador que tiene la MC-303 (las teclas blancas y negras). Como elegir los sonidos(golpes de bombo,platos,etc) del banco de sonidos. Algo asi como un tutorial donde te explique por pasos como programa una bateria desde 0.
Subir
emiliojfisio
#6 por emiliojfisio el 24/01/2014
Hola, tengo una Roland MC - 303 y No se para que puede servirme, alguna ayudita?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo