Como programar un compresor limitador

#1 por vicmandj el 08/08/2013
Saludos a todos. Perdón si no sé dirigirme a Ustedes de forma correcta. Soy nuevo en esto de los foros.

Mi problema es el siguiente, a ver si pudieran aconsejar: Me dedico a pinchar en algunos bares nocturnos música de ambiente y algo de karaoke. He realizado un programa para mí con Visual Basic 6, y me funciona muy bien, pero con la circunstancia de cuando lo pongo en modo automático para descansar, casi siempre tengo que salir corriendo a subir y bajar el volumen ya que las canciones están grabadas en distintos niveles de volumen, ya sean audio MP3 o archivos de Video.

Me han hablado del programa Breakaway y podría ser la solución.
Para mi es un reto programarlo dentro de mi código.
Sabría alguién como podría hacerlo en lenguaje Visual Basic 6 o Delphi.
Necesito ayuda.
Muchas gracias y de nuevo pido disculpas si me he saltado algún protocolo sobre este foro.
Saludos.
Subir
#2 por RaulMX el 08/08/2013
Yo creo que lo mas sencillo es usar un entorno de programación especifico para crear programas de audio algo como el SynthMaker.

http://synthmaker.co.uk/

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por vicmandj el 08/08/2013
Muchas gracias. Pero después del dinero que gasté en compilador de Visual Studio 6 y otros componentes...

Utilizo para este lenguaje (Visual Basic 6) un componente ActiveX llamado Active DJ Studio. En el se pueden amplificar los sonidos bajos y los altos bajarles el volumen pero habría que preanalizar el sonido o vídeo antes de reproducirlo con el volumen general del sistema desactivado, y de esta manera se corta el sonido y la música no puede parar en los locales en los que trabajo.

Por favor algún alma caritativa. Sé que se puede hacer, pero ¿cómo?

Mil gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo