Como se puede apañar esto?

Sink24's
#1 por Sink24's el 03/01/2006
Tengo un problemon con logic 5.5.1 platinium. Cuando grabo, el sonido me suena con retardo y no se com apañarlo, espero que me podais ayudar. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 04/01/2006
Supongo que te refieres a la latencia, que es el tiempo que tarda la señal en llegar al soft y por tanto a más latencia que tenga tu tarjeta de sonido más retardo.

La pregunta clave es ¿tienes tarjeta con drivers ASIO?, si es que no, no tienes solución, bueno sí, puedes grabar desactivando el recuadro de la pista que pone output 1-2 y grabar así, lo que ocurre es que no oirás lo que grabas.

Si tu tarjeta tiene ASIO, tendrás que buscar la configuración idonea para reducir la latencia a lo mínimo que puedas sin que tengas problemas de clips y ruidos extraños y entonces podrás grabar sin problemas.

Saludos.

P.D. si buscas aquí en los foros encontrarás miles de post que hablan de esto y te aclaran todo perfectamente.
Subir
Endre
#3 por Endre el 04/01/2006
Es impensable que se haya gastado 880 euros en el Logic Paltinum y no tenga una tarjeta de calidad que soporte ASIO. Imagino que sólo necesitará ajustar los parámetros de latencia del Logic y tal vez en el panel de control de la propia tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas