¿Como se puede ser tan arrogante?

frsanz
#1 por frsanz el 07/08/2007
¿Alguna vez os ha ocurrido esto?

Solicitais ayuda, asesoramiento a un Hispasonico y os reenvia un mensaje diciendo que "esta harto de contestar privados sin que posteriormente le den las gracias, asi que lo siento por tí si pensabas darlas".

Sí, ya sé que yo no llevo 4000 mensajes y el caso es que no les llevo porqué yo apenas puedo aportar información. Intento comprender, leer y buscar mucha información, pero recurro a la ayuda personal cuando creo que no encuentro otro camino.

¡¡ Que desilusión !!, vaya un miembro de la comunidad...

No doy el nombre del usuario porque soy mas serio que él y me considero mas correcto que él, pero que arrogancia mas dañina.

Siento quizás el publicar este mensaje, pero realmente esperaba una información y me han "pegado" pero bien.

Descuida que no volveré a molestarte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 07/08/2007
Hola,


creo que lo correcto hubiera sido abrir un post con la información que querías...


yo también estoy harto de que haya gente que pregunte y luego no da las gracias... y más me preocupa la gente que aprende y luego no suelta esa información para quedársela y luego no volver a aparecer por los foros...


saludos peludos
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 07/08/2007
Lo mejor es que expongas los problemas en público y que no hagas preguntas personales, te evitarás ese tipo de contestación. :?

Saludos
Subir
frsanz
#4 por frsanz el 07/08/2007
Meidei,

Gracias por tu comentario y sí, efectivamente así ocurre, pero creo que es un error generalizar ya que no todos somos iguales.

Siempre he pensado que un foro es una gran ayuda y una enciclopedia enorme.

Quizás lo mas adecuado hubiera sido lanzar un post, pero era una pregunta a alguien que en concreto pensaba podria ayudarme. Quizá haga preguntas raras ya que casi nunca me han dado respuestas, pero lo que si puedo decir es que prefiero una contestación de un "No te respondo" que no un automensaje.

No obstante insisto, gracias por tu comentario.
Subir
TeleFuNkeN
#5 por TeleFuNkeN el 07/08/2007
Yo creo que lo mejor que podia haber echo el "molestado" hubiera sido simplemente no responder, ya que al molestarse para responder de manera tan negativa lo podía haber resuelto de una manera positiva.

Yo he acudido al menos una vez a preguntar una duda por privado, eso si, de una manera cortes y agradeciendo por adelantado la lectura de mi mensaje, y en mi caso la respuesta fue totalmente satisfactoria, lo cuento para equilibrar un poco la balanza.

De todas formas las personas desagradecidas y las arrogantes deberian de desaparecer de la faz del Universo, al menos del Universo de la Red. Besos.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 07/08/2007
En principio lo interesante es que las preguntas se hagan en abierto, de esta manera toda la información, comentarios e intercambio de conocimientos quedan registarados y puede acceder cualquier persona que tenga el mismo problema por medio del buscador.

Hacerlo en privado o como muchas personas quieren por msn o similar, o sea clases privadas como que además de ser autista no creo que sea lo más adecuado.

Lo ideal es hacerlo todo en abierto y poder acceder a esta infomación que va quedando tanto en el buscador de Hispasonic o picando en google que también aparece la información.

Además es todo más contrastado ya que hay varias opiniones del tema y cada persona puede aportar algo distinto y diferentes experiencias en base al tema tratado.

También quizás esta es la respuesta que te podrian haber dado, pero la idea es compartir conocimientos y para esto lo mejor es hacerlo en abierto.
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 07/08/2007
Aun asi el gesto del hispasonico ha sido feo... quizás le has pillado en un mal dia. No creo que haya mucha gente asi por aqui
Subir
frsanz
#8 por frsanz el 07/08/2007
Desde luego EduardoC que tienes toda la razón, creo haber aprendido la lección.
Subir
meidei
#9 por meidei el 07/08/2007
Yo una vez tuve un asuntillo privado muy feo con un hispasónico ya que en la forma que me preguntó creí que era un troll...


y ya ves, después resultó que no... por eso, evito en lo posible el mantener conversaciones de tema técnico por privado....



saludos peludos
Subir
xinoxano
#10 por xinoxano el 07/08/2007
Esa es la solucion.
Lo de los privados es mas para intercambiar direcciones, emails, telefonos, etc.
O cosas mas personales. PAra todo lo demas, el foro.
Y tranquilo, que los que llevan 4000 mensajes se pasan la vida en el off-topic...
:mrgreen:
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 07/08/2007
Alguien escribió:
yo también estoy harto de que haya gente que pregunte y luego no da las gracias... y más me preocupa la gente que aprende y luego no suelta esa información para quedársela y luego no volver a aparecer por los foros...



Una verdad enorme.
Es normal que llegue a suceder esa mala reaccion que han tenido con el colegui, que en verdad es fea con ganas, pero igual de feo o peor ( depende de cada uno ) es lo que dice el amigo meidei.

Abre un hilo siempre que tengas dudas fierins, abiertamente, la peña, seguro que si te hechara una mano :wink:
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 07/08/2007
Buenas tardes amigos.

No era mi intención ser arrogante, lo siento.

Sin embargo, creo que has exagerado un poco la cuestión, porque lo planteas como un asunto personal hacia ti, cuando en realidad no es así.

Mi automensaje fue este:

Automensaje:

eloydelpalacio no contesta a privados en estos momentos.

Ya se ha cansado de contestar a privados y que algunos usuarios no den ni las gracias, razón por la cual ha activado este automensaje.

Si Vd. tenía pensado dar las gracias, sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales


Por supuesto no pienso que mi automensaje estuviera bien, pero pienso que está aún peor currarte un privado 2 horas para ayudar a alguien y que no te den ni las gracias, ¿cuesta mucho darlas?

Por supuesto no te culpo a ti de que me pasen estas cosas, y también sé que no le importa a nadie :lol: , pero lo aclaro porque yo no he abierto este post.

Bueno... pues eso, no pensé que este asunto te fuera a ofender tanto y pido disculpas por ello.

Un abrazo

Mensaje actual: 3640

Mensaje actual que debía ser: 3962
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 07/08/2007
xinoxano escribió:
Y tranquilo, que los que llevan 4000 mensajes se pasan la vida en el off-topic...
:mrgreen:


Bueno....no necesariamente :roll:

Pregúntale a Texvo.
Subir
xinoxano
#14 por xinoxano el 07/08/2007
:mrgreen:
Subir
texvo
#15 por texvo el 07/08/2007
hola:

he llegado de noruega hace un rato.. ¿os pongo las fotos? :)


bueno ahi va una Faejerland se ve el glaciar al fondo. esta sacada al lado del museo de los glaciares. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IM000161.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo