¿Como se puede ser tan hijo de p...?Razon dentro del post

xrecipeforhatex
#1 por xrecipeforhatex el 09/12/2009
Hace un rato me han pasado esto en un evento del tuenti bruster. No me explico como se puede ser tan hijo de puta y tener un cerebro del tamaño de una micra para hacer tal cosa.

Aviso, el video no es agradable de ver, por lo tanto allá cada uno...

http://www.liveleak.com/item?a=view&tok ... 1258418085

Pocas veces he sentido tantas ganas de que alguien sienta mucho dolor y sufrimiento... :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil:

Por cierto, si os apetece os podeis poner en contacto para decirle unas cuantas lindeces al retrasado este.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sideways90
#2 por Sideways90 el 09/12/2009
Joder!!! que hijo de la gran puta!!!!

que ganas de asesinarle!!!

maldito cabrón...!!!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 09/12/2009
No he podido ver más que hasta que asomó el perro, por lo menos que alguien me cuente que cayó al agua :(

Yo he matado gatos con mis amigos, de chiquito. Por supuesto que estoy arrepentido, pero es algo que se da en esa edad, no diría común, pero casi. Es frecuente encontrar crueldad en los niños. Ésto no lo había visto nunca, de parte de un tipo grandecito, un boludo por lo menos...Mierda. Y encima otros boludos lo filman...Estos tipos son peligrosos, no les llega agua al tanque. Ésto se puede denunciar, si es lo que imagino. Al menos queda ese consuelo.

Saludos.
Subir
GypSynth Baneado
#4 por GypSynth el 09/12/2009
Yo pensaba que abajo habría un río #-o
Subir
roland_8000
#5 por roland_8000 el 09/12/2009
Se llama psicopatía, creo. Esta gente no siente el más mínimo remordimiento por lo que hace, ni tienen capacidad de empatía.

No quiero ni abrir el enlace... Ufff qué yuyu.
Subir
synther
#6 por synther el 09/12/2009
Que verguenza ser humano y ver semejante brutalidad :cry: . De toda la estupidez humana, el maltrato de otras formas de vida por pura diversión y la violencia contra los animales es lo más deleznable y repugnante que pueda haber. El próximo día que el chaval haga puenting, ya se podría encontrar con una cuerda en mal estado, sería lo más justo...

Saludos!
Subir
The Master Beat
#7 por The Master Beat el 09/12/2009
Esta basura se podia cerrar, y no digo cerrar el post, sino borrarlo inmediatamente, valiente panda de hijos de puta, no creo que este tipo de hilos aporte nada al foro.

Y que no salte nadie al cuello que no lo digo por el creador del hilo por supuesto.
Subir
Lanzarote
#8 por Lanzarote el 09/12/2009
Pues a mí si me parece que aportan algo si se habla de ello. No si se insulta simplemente. Este tipo de gente existe, incluso, hay lugares en España en los que en las fiestas populares se lanza una cabra desde un campanario.

La perversión o psicopatía es algo bastante más común de lo que se piensa.

Yo de chaval también he hecho burradas pero no como esta. Ya sabéis, cucarachas, lagartijas, murciélagos, y un sinfín de bichejos... :oops:
Subir
mider
#9 por mider el 09/12/2009
Pero que cabrones! Tendría que ir detrás el ¿Dueño? No me extrañaría, que hubieran pillado al animalito desprevenido por la calle y se lo quitasen al dueño en un despiste

Se nota que el perro, está asustado. A saber, si no le habría grabado más perrerías antes o es que no es, ni su dueño.

Lo peor, es que estos videos corren como la polvora, a través, de internet. Si está en Tuenti, ya lo habrá visto todo Dios!
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 09/12/2009
Al leer el titulo ... pensaba moderar este hilo, y pedir que se cuidaran las palabras un poco ... :(

PERO NO SE PUEDE DECIR OTRA COSA ... HIJO DE MIL PUTAS! :evil:

( no pude terminar de verlo, lo corte cuando lo hiba a tirar ... )



P.d. = Por lo menos edito el titulo ... ya que es un poco fuerte. :oops:
Subir
The Master Beat
#11 por The Master Beat el 09/12/2009
Lanzarote escribió:
Pues a mí si me parece que aportan algo si se habla de ello. No si se insulta simplemente. Este tipo de gente existe, incluso, hay lugares en España en los que en las fiestas populares se lanza una cabra desde un campanario.

La perversión o psicopatía es algo bastante más común de lo que se piensa.

Yo de chaval también he hecho burradas pero no como esta. Ya sabéis, cucarachas, lagartijas, murciélagos, y un sinfín de bichejos... :oops:



Tan ruin me parece el tirar una cabra desde lo alto de un campanario,tirar un cachorro desde lo alto de un puente,arrancarle la cabeza a un pato montado a caballo,la "fiesta nacional" y con respecto a insultar, panda de hijos de puta es lo mas suave que se me ocurre, tanto al ejecutor como al que lo consiente o apoya, ya sabeis los defensores de "rica cultura de este pais".
Y me reitero en lo que este tipo de hilos no aporta nada al foro, cuanto menos este tipo de videos creo que sabemos de sobra lo salvaje que puede ser el ser humano, si lo es contra sus semejantes que no va a hacer con "simples animales".


Sin Mal rollo Eh? 8)
Subir
elingeniero_m
#12 por elingeniero_m el 09/12/2009
Alguien escribió:
Yo pensaba que abajo habría un río

+1
Que cabrones
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 09/12/2009
Que hijos de la gran puta. :evil:

Por si sirve de consuelo, el perro se recuperó en una clínica veterinaria:

http://www.dailymotion.com/video/xb7k90 ... evive_news

"Según han informado los veterinarios, el animal tiene partidas todas las extremidades y no podrá volver a levantar la cola. Lo bueno es que no tiene hemorragias internas. La salvajada podría costarle al individuo una multa de entre 100 y 300 euros y hasta 4 años de cárcel."

Mensaje actual: 4993
Subir
The Master Beat
#14 por The Master Beat el 09/12/2009
100-300 euros, de verguenza porque esta claro que la carcel no la pisara, pobre animal.
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 09/12/2009
c51cbc76838497bc2b3ddbbbc18da-2303482.jpg

9b17e9639e53577dc6a22b95011f2-2303482.jpg

f2f32611b4435298dd10dbba39ade-2303482.jpg

mensaje actual: 4994
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo