Como puedo añadir efectos a una pista concreta.

franciss
#1 por franciss el 16/08/2006
Hola,bueno lo que quiero hacer es tocar con el teclado controlador sobre un sinte virtual en la pista 2 (por ejemplo) y que suene el instrumento normal,pero cuando me interese quiero girar un k-nob del controlador y por ejemplo que suene con el efecto flanger (v-flanger) añadido.
Se puede??
Lo he intentado seleccionando la pista midi del sinte como (onli-send) pero entonces solo me suena cuando subo el nivel de la pista de retorno y por tanto solo me suena con el efecto mezclado.
Espero haberme explicado bien.
Un salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jauma098
#2 por jauma098 el 16/08/2006
pues lo que tienes que hacer es en el explorador vas al apartado de efectos, eliges el que quieres y lo arrastras a la pista "send" A, por ejemplo. despues asignas el knob de send A de la pista de tu sinte al knob de tu controlador. saludos.
Subir
franciss
#3 por franciss el 16/08/2006
jauma098 @ 16 Ago 2006 - 02:03 AM escribió:
pues lo que tienes que hacer es en el explorador vas al apartado de efectos, eliges el que quieres y lo arrastras a la pista "send" A, por ejemplo. despues asignas el knob de send A de la pista de tu sinte al knob de tu controlador. saludos.


Hola y gracias por tu pronta respuesta.
Creo que entiendo lo que dices pero con lo de la pista "send a" te refieres a la pista de reorno no?? y luego el k-nob que tengo que asignar a mi controlador es el de "send a" de la pista en la que tengo el sinte virtual no??.
Algo hago mal por que no consigo lo que quiero hacer,seguiré trasteando haber si suena la flauta (nunca mejor dicho).

Un salu2.
Subir
jauma098
#4 por jauma098 el 16/08/2006
eso es. saludos.
Subir
MINILOGO
#5 por MINILOGO el 16/08/2006
A ver.
Primero metes el vst en la pista midi, y seguido el efecto que desees (por ejemplo un flanger), Despues vas a MIDI en la parte superior derecha, los parametros que se puedan controlar se pondrán de color azul, selecciona el Dry/wet del flanger (por ejemplo) con el ratón y gira el Knob con el que quieras controlarlo. Acto seguido vuelves a clickear en MIDI, la pantalla se pondrá normal de nuevo, en la pista midi donde tengas el onstrumento y el efecto seleccionas el monitor en IN, y ya está.
Subir
franciss
#6 por franciss el 16/08/2006
Ok funciona bien de las dos formas pero al usar envio-retorno me suena siempre la señal original sin efecto+señal con efecto,por lo que suenan dos señales a la vez,de la otra forma suena todo el tiempo bien hasta que se gira el k-nob y suena solo el efecto (eso es lo que queria yo una especia de By-pass).

Gracias a los dos. =D>
Subir
franciss
#7 por franciss el 16/08/2006
Perdon se ha repetido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo