¿Como puedo dividir diferentes canales?

xabi16
#1 por xabi16 el 19/05/2014
Hola. Quiero saber con que o como puedo grabar por ejemplo 10 microfonos a la vez y que en el audacity o otro programa me salga cada microfono en un canal diferente para luego poder editarlos por separado.
He leido en una pagina que eso se hace con una tarjeta de sonido y en otras con interfaces de sonido o audio. Yo tengo una mesa Behringer Xenyx X2442 USB que solo graba en una pista todo lo que sale del MAIN.
¿Que caracteristica tiene que tener la interfaz para poder grabar en diferentes pistas?
¿Que le podria acoplar a mi mesa para dicho fin?
Y por ultimo, ¿Podriais ponerme el link de alguna interfaz o algun aparato que me serviria para eso?
Esto ultimo es para hacerme una idea, sin tener en cuenta el precio.
Tambien se que hay mesas de mezcla que tienen esto incorporado, pero eso no me interesa.
Muchas gracias.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/05/2014
xabi16 escribió:
¿Que caracteristica tiene que tener la interfaz para poder grabar en diferentes pistas?


Las interfaces por regla grabar sus canales independientes, la única característica que necesitas es que la interfaz posea todos los canales que necesitas grabar.

Esas mesas USB por lo general solo permiten grabar el main como tu dices, solo un canal estéreo que es la suma de todos los canales. Hay mesas con conexión al ordenador que permiten grabar sus canales independientemente, son algo mas caras y para grabación seria lo mismo que una interfaz.

xabi16 escribió:
¿Que le podria acoplar a mi mesa para dicho fin?


Mira, lo que puedes hacer es sacar la señal de cada entrada por el punto de insercion, y enviarlas a una interfaz, pero, la interfaz debería tener los 10 canales, y para una interfaz de 10 canales ya no necesitas la mesa, la misma interfaz tendrá sus entradas preamplificadas.

Algo que yo creo que se podría ajustar a tu necesidad es una M-Audio Delta 1010lt, pero serian solo 8 entradas, las otras 2 son digitales, a lo mejor podrías agrupar algunos elementos en grupos y reducir los canales a 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo